Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Se confirma la NO actualización del i900

Aunque era algo que parecía cantado y que ya se había hablado en el foro, se confirma que el Omnia i9x0 no recibirá la esperada actualización de ROM con WM6.5, tal como podemos ver en el grupo de Facebook que Samsung tiene (es oficial) http://www.facebook.com/topic.php?to...id=25332545934
    No deja de ser curiosa la razón que esgrimen para justificar su decisión. Aluden a que el hardware del Omnia no puede asegurar un funcionamiento fluído y sin errores de WM6.5
    Yo les invitaría a ver como corren las ROM´s cocinadas por los chef de HTCSpain con...WM6.5!! Hay modelos con menor procesador y RAM corriendo el 6.5 sin problemas.
    La verdadera razón no es otra que forzar las ventas del OmniaII lo cual hará que muchos usuarios del Omnia, en lugar de seguir los planes de Samsung a la hora de cambiar el móvil, se decanten por un HTC u otro teléfono (un servidor lo hará con toda seguridad por un Android...)

Temas Similares en HTCSpain:
  2. [RUMORES] Especificaciones: se confirma Exynos Octa y PowerVR SGX 544MP - [sakeator]
  3. hola que navegador igo puedo meterle a mi omnia i900 ultima actualizacion 2011???? - [tuerca]

4. Sponsored Links
    Dejemos de engañarnos, ninguna rom con 6.5 funciona 100% perfecta. Tengo el omnia flasheado mas de 30 veces en un año, he probado TODAS las roms del foro, y como las 6.1, no van las 6.5 ni de lejos. Es muy probable que las razones sean autenticas.

Hola a todos!! es cierto que la 6.1 va un poco mas agil que la 6.5 pero solo un poco! hace una semana cambie de 6.1 a 6.5 y la verdad,la respuesta del omnia no es instantanea pero casi y de errores cero!! si no quieren actualizar la verdad es que me importa muy poco, tenemos buenos cocineros por aqui y jamas de los jamases pondria una rom que no estuviera cocinada por ellos!! por mi experiencia personal van mas fluidas y traen todo lo que necesito.
    Cantabria infinita!!!
    Para liberación de móviles, PDAS y compra de los mismos a precios asequibles...
    www.elrincondelmovil.com
    No os arrepentiréis!!

................................lo cual hará que muchos usuarios del Omnia, en lugar de seguir los planes de Samsung a la hora de cambiar el móvil, se decanten por un HTC...............

Yo te aseguro que si cambio de móvil...no me compraría el Omnia II ...solo por el servicio postventa de Samsung...

A Samsung...nosotros...clientes de telefonía móvil..le importamos un bledo...
    Lo han demostrado: tras la compra del terminal...solo han regalado tarjetas microsd..como limosna..pero solo han actualizado el software..!!!una solo vez!!!...

Estoy mirando el Htc hd2 leo...ya está por puntos por Vodafone....

Vamos a ver...como se me crucen los cables...me lo compro....

¿Alguien quiere mi omnia "súpertuneado"...actualizado...y con servicio técnico de por vida?
    Última edición por WAIKIKI728; 24/02/2010 a las 13:23

Joder, yo hasta me planteo cambiar mi Omnia por el HTC Touch2....

kyroo
    Invitado Avatar de kyroo
    Cita Iniciado por WAIKIKI728 Ver mensaje

Yo te aseguro que si cambio de móvil...no me compraría el Omnia II ...solo por el servicio postventa de Samsung...

A Samsung...nosotros...clientes de telefonía móvil..le importamos un bledo...
    Lo han demostrado: tras la compra del terminal...solo han regalado tarjetas microsd..como limosna..pero solo han actualizado el software..!!!una solo vez!!!...

Estoy mirando el Htc hd2 leo...ya está por puntos por Vodafone....

Vamos a ver...como se me crucen los cables...me lo compro....

¿Alguien quiere mi omnia "súpertuneado"...actualizado...y con servicio técnico de por vida?
    Si me lo guardas para las proximas navidades me lo quedo WAIKIKI.Yo lo que tengo clarisimo es que mi proximo dispositivo sera un htc,pero lo que tambien tengo clarisimo es que de mi omnia no me desago ni muerto,este se me tiene que caer a trozos,que quereis que os diga le tengo mucho cariño

Cita Iniciado por kyroo Ver mensaje
    Si me lo guardas para las proximas navidades me lo quedo WAIKIKI.

!!!Hecho...si sigues ofreciéndonos tan buen trabajo..en roms y en el foro...cuando llegue Navidad..te lo regalo!!!!

Yo lo que tengo clarisimo es que mi proximo dispositivo sera un htc,pero lo que tambien tengo clarisimo es que de mi omnia no me desago ni muerto,este se me tiene que caer a trozos,que quereis que os diga le tengo mucho cariño

Estoy contigo...yo por eso dudo en cambiar de móvil...Ya está hecho al trapo......

De todas formas debes de reconocer que lo de Samsung es para "matarlos"....Solo una actualización en España..tras salir a la venta...

Menos mal que están los foros ..que si no...
    Sin embargo yo siempre he pensado que este tipo de foros le hace el trabajo a los desarroladores de Samsung(si es que hay alguno)y eso no debería ser así....
    Y encima sin actualización oficial a windows 6.5!!!!

Estoy contigo...yo por eso dudo en cambiar de móvil...Ya está hecho al trapo......

De todas formas debes de reconocer que lo de Samsung es para "matarlos"....Solo una actualización en España..tras salir a la venta...

Sin embargo yo siempre he pensado que este tipo de foros le hace el trabajo a los desarroladores de Samsung(si es que hay alguno)y eso no debería ser así....
    Lo que queda demostrado es que los cocineros de HTCSpain son mejores que los programadores de Samsung... han sido capaces de hacer lo que, según la propia Samsung, ellos no son capaces...

kyroo
    Invitado Avatar de kyroo

Pues la verdad que si que se las traen estos de samsung,pero sabes que te digo socio,Que se metan la actualizacion oficial por donde les quepa jejejej,que aqui estamos para mejorar lo que haga falta,solo me queda agradecerles su falta de soporte tecnico en general,porque gracias a ellos soy mucho mejor en este hobby que tanto me gusta.saludos

kyroo
    Invitado Avatar de kyroo
    Cita Iniciado por Markspitz Ver mensaje
    Lo que queda demostrado es que los cocineros de HTCSpain son mejores que los programadores de Samsung... han sido capaces de hacer lo que, según la propia Samsung, ellos no son capaces...
    Jaja eso esta bien,pues que se den una vuelta por aqui que les damos unas clases,o mejor aun que nos pongan en nomina

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo