Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Mobots

Mobots

Buenos días a todos,

Me parece curioso que nadie o casi nadie haya comentado nada acerca de esta curiosa aplicación Mobots.

Básicamente sirve para automatizar procesos en nuestros dispositivos, de una manera muy gráfica y sencilla.

Ejemplos
    Si tal persona me hace una llamada perdida, entonces devolver la llamada perdida a esa persona y mostrar el mensaje "hola mundo" en pantalla.

Si el dispositivo bluetooth detecta "nombre móvil del jefe" entonces avisar con x sonido.

Si estoy en casa entonces poner en estado del messenger en casa. (Esto lo consigue con el idcelda de la antena que nos está dando cobertura en ese momento)

Las posibilidades son infinitas, cierto es que de momento se encuentra en pañales, sus primeras versiones, pero se puede mejorar y convertirse en una aplicación imprescindible, a mi parecer echo de menos poder ejecutar la aplicación x que tenga instalada en mi omnia al cumplirse la condición o evento y.

El interfaz de la aplicación es muy gráfico, divertido y muy sencillo.

En omnia funciona sin problemas, el programa tiene que estar en ejecución, seguro que en próximas versiones lo solucionan añadiendo un servicio en el inicio de windows mobile.
    Si en la configuración de la batería teneís marcado apagar dispositivo si no se usa en x minutos, (cosa lógica para ahorrar batería) los eventos no saltan, los de llamada si, ya que activan de nuevo el teléfono.
    Al volver a activar el dispositivo, saltan todas las condiciones que se cumplan en ese momento.

El programa lo podéis descargar gratis desde windows marketplace : http://marketplace.windowsphone.com/...0887e&retURL=/

El enlace a la pagina oficial: http://www.mobots.org/

Un saludo.

Última edición por sergio_vdb; 24/02/2010 a las 11:47

2. Sponsored Links
    Tiene buena pinta el programita este, ¿ya lo has probado?
    ¿Que tal va?
    Es que ya me jode ponerle otro programa al movil para que se trague mas bateria jeje

Está probado en un omnia, y compatibilidad 100 % , es decir, en algunos modelos de pda, no funciona el sensor de movimiento, en otros no detecta el id de celda de la antena que da cobertura, etc, pero en el omnia funciona todo ok.

Pero ya dije que está en pañales, la idea del software es muy buena, pero de momento está muy poco explotada, cuando lo pruebes y programes tu primer Mobots, ya entenderas lo que digo, desearás poder hacer más y más cosas que se te ocurran.

De momento está en versión 1.0.0 al menos en windows mobile en symbian lo desconozco , y no digo que no tenga suficientes cositas para ir jugando, que está muy bien, sino que se te ocurrirán mil y una trastadas para automatizar en tu dispositivo y de momento no se puede hacer.

Otra cosilla que se echa en falta que seguro en versiones posteriores se de soporte, es poder configurar mas cosas, tales como el número de tonos o toques a dar en una llamada perdida, actualmente da 3 tonos antes de colgar, revisé el registro de la pda por si tiene alguna entrada en la cual se puede manipular ese dato, pero no encontré nada.

También se pueden compartir los mobots, que otra gente se curre, y lo mejor invento o idea española, si es que cuando nos ponemos...

Un saludo.

Bajar?

sergio_vdb
    sergio_vdb, donde has conseguido la version de este programa para omnia? que no la puedo encontrar por la net. Bueno gracias y Saludos.

Cita Iniciado por sergio_vdb Ver mensaje
    Está probado en un omnia, y compatibilidad 100 % , es decir, en algunos modelos de pda, no funciona el sensor de movimiento, en otros no detecta el id de celda de la antena que da cobertura, etc, pero en el omnia funciona todo ok.

Pero ya dije que está en pañales, la idea del software es muy buena, pero de momento está muy poco explotada, cuando lo pruebes y programes tu primer Mobots, ya entenderas lo que digo, desearás poder hacer más y más cosas que se te ocurran.

De momento está en versión 1.0.0 al menos en windows mobile en symbian lo desconozco , y no digo que no tenga suficientes cositas para ir jugando, que está muy bien, sino que se te ocurrirán mil y una trastadas para automatizar en tu dispositivo y de momento no se puede hacer.

Otra cosilla que se echa en falta que seguro en versiones posteriores se de soporte, es poder configurar mas cosas, tales como el número de tonos o toques a dar en una llamada perdida, actualmente da 3 tonos antes de colgar, revisé el registro de la pda por si tiene alguna entrada en la cual se puede manipular ese dato, pero no encontré nada.

También se pueden compartir los mobots, que otra gente se curre, y lo mejor invento o idea española, si es que cuando nos ponemos...

Un saludo.

en el marketplace esta

no lo veo...

No se si es porque me estoy conectando desde argentina, pero yo no lo veo en el marketplace, no podria alguien subirlo a algun servidor y pasarme el link por favor?

Cita Iniciado por cxforever Ver mensaje
    en el marketplace esta

Desconocia que existieran distintas versiones de marketplace según el país, confirmo que ahora mismo está colgada en marketplace y que es gratuita.
    El .cab de la instalación no lo encuentro y del marketplace desconozco como se saca.

AL marketplace, para descargar hay que entrar desde el movil, no se puede desde la pc no?
    yo tengo un icono para entrar en el marketplace en mi telefono, desde ahi no esta el mobots.

Desde la pc, entro aca y no existe el mobots..

http://marketplace.windowsphone.com/...eywords=mobots

Posiblemente el .cab de instalacion, te lo guarde en algun temporal del telefono antes de instalarlo, cuando lo bajas desde el marketplace.

Desconocia que existieran distintas versiones de marketplace según el país, confirmo que ahora mismo está colgada en marketplace y que es gratuita.
    El .cab de la instalación no lo encuentro y del marketplace desconozco como se saca.

Curioso, yo desde tu mismo link veo perfectamente el mobots, y desde este link también.

http://marketplace.windowsphone.com/...=/Default.aspx

Intento lo de los temporales y ya lo subo

Error en pagina de marketplace

Juro que entro en tu link y me aparece la pagina de marketplace con un error

WE’RE SORRY. AN ERROR HAS OCCURRED.

We have detected an error while processing the page you were looking for. We apologize for the inconvenience. Please try again.

Tiene que haber alguna manera de sacar ese cab del telefono, jeje.

Curioso, yo desde tu mismo link veo perfectamente el mobots, y desde este link también.

http://marketplace.windowsphone.com/details.aspx?appId=1423b373-d3ed-451b-8b05-09d961fed2cf&retURL=/Default.aspx

Intento lo de los temporales y ya lo subo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo