Resultados 1 al 8 de 8

Busco nuevos Dialer, SMS, Contactos..

Hola, ya he probado de todo, y no doy con una solucion.

Necesito algun programa que tenga un nuevo teclado del telefono con smartdial, una lista de contactos nueva, mas tactil, lo mismo con los SMS, y algun software para agregar contactos de manera tactil

He probado el inesoft dialer por ejemplo, pero no trae lo de los SMS, el teclado no tiene smartdial, y cuando agrego un contacto me envia al menu de defecto de windows

El mas completo que vi es el pocketcm, pero no trae teclado smartdial, y es un tanto feo, aun usando skins

No se si existe algun conjunto, q sea atractivo visualmente, y q esconda todo lo de windows, que es horrible y poco usable sin el lapiz

Gracias!

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Busco fotos de contactos curiosas - [criminal]
  3. Busco ayudantes para realizar nuevos Videotutoriales - [ulisssses]

4. Sponsored Links
    Un programa con todo eso no estaría mal, lo busqué sin mucha suerte... Te puedo recomendar que eches un vistazo al phonex y al icontact, pero me temo que no tienen todo lo que necesitas, solo la mayoría. A mí el phonex en concreto me llamó mucho la atención. Respecto a lo de los sms, tienes el visor 3D del spb 3.5, pero deja mucho que desear. No estoy seguro de que el throottle launcher no tenga algún skin que lo toque.

Publica con lo que dés si no te importa.

Suerte en la busqueda!

Has probado el resco contact manager v2??? para mi el mejor :)

Has probado el resco contact manager v2??? para mi el mejor :)
    Hola no lo conocia, lo he probado, y aunque esta muy bueno tiene varios problemas, como que no remplaza el teclado, ni se puede ver el historial de SMS por persona, entre otros...
    El peor es que para enviar SMS nos manda al menu generico de windows...

Gracias, sigo en la busqueda de un software decente, que reemplaze telefono, agenda, y SMS

Si te gustaba el inesoft prueba pero en vez del dialer pon la versión completa.
    Tiene historial, sms, vista previa, lo puedes organizar por persona, dia, contactos....
    A mi, personalmente, me gusta más el Phonex, es muy parecido pero no trae tantas cosas.

En cuanto al teclado pon el Finix Touch PhonePad, para mi ha sido definitivo: simple, rapido....

Suerte

Conoces este? no lo he probado pero puede que te sirva http://www.pointui.com/products/phone

Pues mira que lo busco, pero con la rom de franlov no soy capaz de verlo. Creo que he pinchado en todo lo pinchable. Gracias en todo caso.

iconsoft phone extension 2.2
    lo llevo montado y te permite sustituir completamente el de wm.
    Y para el tema de mandar sms sin utilizar el lapiz, instala el teclado de toshiba, que viene con el movil (incluido tambien en la rom de Franlov). Te hace un teclado QWERTY a pantalla completa, bastante mas manejable que el chiquitin.

ceterum censeo, **** essa delendam