Resultados 1 al 10 de 10

Harta del GPS del Omnia!!!

Tengo puesto el IGO y de vez en cuando lo utilizo. Mi problema está cuando tardo mucho entre vez y vez en volver a encender el IGO, porque es como si fuera la primera vez cuando lo instalé; me explico, que tarda muchísimo en coger los satélites (casi 30 min) y claro, si lo quiero utilizar es para ese momento y no para después de 30 minutos.

He de decir que esto no me ocurre si lo utilizo al día siguiente. Es más, no sé con exactitud cuánto tiempo ha de pasar para que me pase esto; pero voy a ver si me fijo.

No sé si es debido a estar muchos días sin abrir el IGO o qué, pero me gustaría saber si hay más personas que le ocurra esto y si alguien sabe cómo solucionarlo.

Y si no, recomendaciones de algún otro navegador que no tenga este problema.

GRACIAS.
    UN SALUDO.

2. Sponsored Links
    Hola ami nunca me a pasado eso pero puesdes probar a instalar el automap que ami me va muy bien por que el igo no me encontraba un pueblo de la zona de cordoba y decidi instalar otro gps es muy facil de usar y por aora ami no me da fallos
    un saludo espero que te sirva

Sera problema de configuracion, porque a mi el IGO me tarda un poco la verdad, quizas un minuto o algo menos, pero nunca esa burrada

Hay un hilo con configuracion para el omnia, que quizas te interese leer

También decir que debes actualizar seguido, por lo menos una vez por semana, el XTRA que es una base de datos para que el GPS del Omnia ubique los satélites.-

no sé si me explicado bien...
    pero yo quería decir que si utilizaba el IGO de un día para otro, en cuestión de segundos me coge los satélites
    la cuestión estaba cuando tardaba, por ejemplo, 1 mes en cogerlo, entonces es cuando volvía a tardar tantísimo

miraré a buscar y probar el AUTOMAP que me deciis a ver si con éste tengo menos problemas

porque con el IGO, últimamente, como que no me ubica en la calle que estoy

Un saludo.
    Y gracias por vuestras aportaciones.

Cita Iniciado por supermanumonio Ver mensaje
    no sé si me explicado bien...
    pero yo quería decir que si utilizaba el IGO de un día para otro, en cuestión de segundos me coge los satélites
    la cuestión estaba cuando tardaba, por ejemplo, 1 mes en cogerlo, entonces es cuando volvía a tardar tantísimo.................
    Por ello te digo que si no actualizas semanalmente el XTRA en el móvil , será más dificil para el IGO encontrar los satélites, ya que la base de datos se va actualizando a cada momento, pues los satélites van cambiando su posición.-

Cita Iniciado por lobomarino Ver mensaje
    Por ello te digo que si no actualizas semanalmente el XTRA en el móvil , será más dificil para el IGO encontrar los satélites, ya que la base de datos se va actualizando a cada momento, pues los satélites van cambiando su posición.-

actualizar, lo hago muy a menudo, e incluso más de una vez por semana. Pero no abro el IGO, es ése el problema?

GRACIAS

Mira los trucos de registro para captar satélites en menos tiempo.

Cita Iniciado por sense Ver mensaje
    Mira los trucos de registro para captar satélites en menos tiempo.

ya los miré en su momento y los tengo aplicados ;)

Gracias de todos modos.

La clave ya te la han dicho, actualiza datos XTRA todas las semanas y espcialmente antes de iniciar cualquier viaje, pues el Gps mejorado ayuda a situar el posicionamiento de satélites, no hay más. Eso le pasa al IGo y al sigyc, que despues de estar un tiempo sin uso tardan algo más.De todas formas digo algo más , treinta minutos me parece una pasada....