Resultados 1 al 4 de 4

Adaptador auriculares S200

Pues eso, estoy buscando un adaptador para poder utilizar mis auriculares Senheisser en mi S200, dispongo de un adaptador de 2,5 a 3,5 mm que utilizaba para mi mpx200, pero no hace buen contacto al utilizarlos con mi S200, ya que hay que ponerlos sin calcar de todo para que se escuche bien.

Si alguien conoce alguna web que los venda, que ponga el link si puede.

Un saludo

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Adaptador auriculares-manoslibres HTC W100 - [Matamoro]

3. Sponsored Links
    Lo mismito me pasa a mi, pero directamente decidi no utulizar la pda de reproductor y comprarme un ipod nano 3g :21:
    "La Cebolla Asesina"

Tridrac
    Invitado Avatar de Tridrac
    Hola muxaxos,

¿Habéis mirado en casas de componentes de electrónica? Suelen tenerlos más baratos que en otros sitios (por ej. yo ví unos en una tienda de ese tipo llamada DIOTRONIC de Barcelona, por unos 20-30 céntimos).

Otra opción (con la misma idea de la tienda de componentes) si sois un poco manitas y sabéis darle a un soldador, es haceroslo vosotros mismos con un poco de cable, un conector macho de 2,5 y uno hembra de 3,5 (si lo hacéis, aseguraros bien de que ambos conectores son estéreo y el cable de 2 hilos, ambos "apantallados" -en la tienda entenderán). Éste, para mí, es el mejor sistema, ya que si buscáis bien podéis encontrar conectores finos y pequeños, mientras que los adaptadores para 2,5 suelen ser gordos y "encajar" mal (para aseguraros de que eso no sucede, los probáis antes en la tienda).
    Además, con el cable (más o menos largo), se convierte en un "adaptador" muy flexible.

Un saludo, :)
    Última edición por Tridrac; 29/11/2007 a las 00:39

Además tener en cuenta cuando lo pidais en la tienda de electrónica que el jack de 2,5 sea de cuatro polos (masa, derecho, izquierdo y micro). Lo digo porque la razón de que entren mal es que son de 3 polos.
    Para distinguirlos mirad el conector de los cascos que venian de serie que traen 3 rayitas negras (separadores entre polos) mientras que los que os sacarán en la tienda seguramente tengan 2 rayitas

Yo me hice un adaptador pero ahora uso cascos bluetooth, que el jack de la pda es muy delicadito y de meter y sacar se acaba jorobando y se cree q está conectado siempre.
    Última edición por jamao; 18/12/2007 a las 11:52