Resultados 1 al 1 de 1

Post Sincroniza tus contactos del teléfono con tus contactos del correo-e

Hola,

Como es un tema que a mi me ha tenido ocupado preguntando y buscando por ahí durante mcho tiempo, os presento dos alternativas que he encontrado para poder sincronizar tus contactos y en algún caso tus eventos del calendario de tu PDA, Windows Mobile, Palm, iPhone, Blackberry, etc. con por ejemplo tu cuenta y contactos de Yahoo (ahora mismo el mejor correo-e que hay), Gmail, Hotmail, Outlook, facebook, Twiter, etc.

La primera en inglés por el momento, y no permite calendarios, pero te sincroniza hasta las fotos de los contactos, guardando una copia de todo en el servicio:

www.soocial.com

La segunda está en castellano (español) y te sincroniza todo, contactos, calendario, etc. pero tiene la pega que algunas cosas son de pago, aunque lo más importante es gratuito. Se trata de:

www.plaxo.com

Espero que os parezcan interesantes. Son como versiones mejoradas del Microsoft MyPhone.

Saludos
    PD: Por el momento recomiendo sin dudas el primero, aunque esté en Inglés.