Resultados 1 al 7 de 7

Fondos en Omnia 2

¿Existe alguna manera de que los fondos cambien solos en un intervalo determinado?

/ \

2. Sponsored Links
    eso de momento solo esta disponible en windows 7 jaja. aunque igual para la nueva version de windows mobile... quien sabe. de todas formas creo que consumiria muchos recursos

Vaya, creía que si. Vengo de un symbian 5 y si tiene esa opción. Ya saldrá algo, gracias.

/ \

seria una cosa xula eso de ke se cambiaran los fondos jejeje

Buenas! me presento, soy fefo, feliz poseedor de un omnia 2, al cual no encuentro la maldita manera de cambiar el fondo de pantalla, ustedes diran "...este chico tiene problemas, pobre" pero de verdad, no encuentro como cambiar el fondo de pantalla del escritorio 2 y 3, Osea, me explico: puedo cambiar el fondo de pantalla principal, pero no encuentro como cambiar los otros dos.

No tengo instalado el SPB Mobile shell ni nada. Simplemente activado el samsung widgets que te da la posibilidad de los 3 escritorios malditos que ya estoy odiando.

Saludos y gracias por su ayuda.
    Fefo

buenas fefov non ti preocupare es facil :)

ponte en el escritorio en el que quieras cambiar el fondo, en tu caso segun dices el dos o el tres y arrastra en el el widget de las imagenes, ve pasandolas con la flechita hasta k veas la que quieras poner, y cuando la veas le das al botoncito de abajo a la derecha del widget ( el boton k tiene como un cuadro y un V chiquinina). y voila ya tenes fondo en ese escritorio :D. Ahora a guardar el widget y ponerle en el siguiente escritorio.
    Espero haberme esplicado medianamente bien, si no lo entendistes muxo, dimelo e intento esplicarlo de otra manera.
    saludos

Cita Iniciado por yildori Ver mensaje
    ¿Existe alguna manera de que los fondos cambien solos en un intervalo determinado?

/ \

si, com s2u2 v2.21, es un bloqueador y tiene una ocion de cambiar cada minuto de fondo mientras esta bloqueado