Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Xda shutdown

Xda shutdown

Bueno pues dando vueltas al tema de intentar apagar el omnia de modo que no fuese pulsando continuadamente el boton power di con esto:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=544016

Es mas o menos lo mismo que el PsShutXp pero al parecer tambien tiene la opcion de apagar totalmente el terminal.

Saludos.

2. Sponsored Links
    grax viejo.. muy bueno.. pero el problema es q es muy complicado para pasarlos a español..

saludos!

Gracias por la info..pero ese programa esta traducido por mi hace tiempo y con otros skins...ahora no tengo el link,ya lo buscare y lo paso.

Un saludo compañeros!

PD:No encuentro el que hice hace tiempo,pero rectifique en un rato el mas reciente que hice para la Leo,comentarme si va bien ya que las medidas y demas las hice a ojo.

DESCARGA
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas 1.jpg  
    Última edición por f4Lk0n; 15/05/2010 a las 12:14

CALAITA
    Cita Iniciado por f4Lk0n Ver mensaje
    Gracias por la info..pero ese programa esta traducido por mi hace tiempo y con otros skins...ahora no tengo el link,ya lo buscare y lo paso.

Un saludo compañeros!

PD:No encuentro el que hice hace tiempo,pero rectifique en un rato el mas reciente que hice para la Leo,comentarme si va bien ya que las medidas y demas las hice a ojo.

PD:Retirado por falta de comentarios e interes.
    Hola, f4Lk0n ¿podrías resubirlo para probar?, ahora estoy con la última rom de BlakePro que no trae psshut, ya me baje el otro tambien hecho por ti (http://www.htcspain.com/foro-f138/ps...0n-t28522.html) pero me gustaría probar este tambien por contrastar...
    Gracias y Salu2

Te lo mando por privado ya que el interes fue nulo y no me apetece colgarlo por el momento.

CALAITA
    Cita Iniciado por f4Lk0n Ver mensaje
    Te lo mando por privado ya que el interes fue nulo y no me apetece colgarlo por el momento.
    Hola de nuevo, gracias por pasarmelo, no me va muy bien, los botones "funcionales" están desplazados hacia abajo-derecha y el de apagar no se ve, me queda la duda de si lo apagará por completo o solo será la pantalla como el psshut... Si lo corriges mandamelo de nuevo para probar.

P.D:Ah y no te mosquees con la peña que muchas veces no se te reconoce el trabajo (yo mismo me incluyo) pero si no fuera por ti más de la mitad de los programas que llevamos en el omnia estarían en inglés, con fallos o ni siquiera sabríamos que existen. (Solo me quedé con las ganas de probar tu rom... una pena que se te jodiera el móvil)

GRACIAS por todo f4Lk0n

Un saludo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Screen001.png  

Gracias...! mirare de arreglarlo aunque hacer las medidas a ojo es dificil..te comento algo cuando lo tenga,un saludo!

Copia el archivo que hay en el .rar en la carpeta donde se instala el programa sobrescribiendo el que hay y me mandas un captura....si no varia haz un Softreset.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

CALAITA
    Ahora si, los botones están encajados perfectamente, el de apagar no funciona da este error, debe ser incompatibilidad con el omnia supongo...
    Gracias por las molestias f4Lk0n
    Saludos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Screen003.png   Screen002.png  

Ok,mirare si encuentro algo de informacion y si la hay ya te lo comentare,suerte y un saludo!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo