Resultados 1 al 2 de 2

Dudas al iniciarse en una touch

Tenia una S200 y ahora una Touch. Liberalizada de vodafone desde aqui ( gracias ) y leyendo y leyendo para informarme, pero hay veces que me conmplico cuanto mas leo.
    Tengo unas cuantas dudas que espero alguno me sepa resolver.
    1º Al resolver el solitario ya no hace el ruidito que hacia la S200? Mi mujer que se volvia loca con el ruidito.
    2º Hay alguna forma de escribir bien las vocales con los acentos. En la S200 con el trazado natural siempre bien. Aqui mira que le doy a la demo para escibir los acentos y no hay forma de hacerlo...
    3º Me vienen 3 archivos en un CD de HTC. Solo puedo instalar uno. Me dice no se que de la ROM !!!! Que puedo hacer?
    4º La ROM, ese gran misterio...No hago mas que leer y leer y cad vez entiendo menos. Yo solo quiero una normalita para empezar y luego trastearé poco a poco. Tengo que instalar algo? La mia viene con ROM de fábrica? Teniendo en cuenta que no tengo ni papa de MS2 no quiero enredar demasiado no vaya a ser que.... Eso si, ya he modificado archivos, la EXT ROM se ve, el resco instalado....vamos que muy manco no soy, pero la incompatibilidad entre programas y WM6 me ha dado mucha guerra. El Card Export, el batti.... Porque no se especifica que programas van para WM6?
    Uf que rollo he soltado. Lo siento, pero es que ya por mas que leia no sabia si iba a tener respuesta.
    Gracias por vuestras ayudas.

2. Sponsored Links
    Alguien sabe como seleccionar varios contactos?
    Por ejemplo para eliminarlos no de uno en uno, o de asignar el mismo tono de timbre a varios.
    Y como eliminar varias entradas de la agenda que no sea una a una?