Resultados 1 al 7 de 7

Tengo un problema

Buenas a todos, tengo un problemilla desde hace unos dias

Me descargue de la repo de htcspain el programita que sirve para ponerle contraseña a algunas aplis, la apli se descarga y se instala sin problema pero al ejecutarla no llega a abrirse le vuelvo a dar y sigue sin abrirse, asi que intento volver a cydia para borrarlo y no se abre, pero no se me abre cydia, ni rock, ni ifile, ni ninguna apli que me permita acceder a las tripas de mi iphone. intento borrarlo directamente (tengo instalado el cydelete) pero me borró el icono y me salio un mensaje de error al desinstalar )

a alguien mas le ha pasado?? porque habia pensado en restaurar pero como no me deja el itunes si no lo conecto a la red y no quiero subirlo a 3.1.3 y quedarme sin jail.

a ver si alguien me ilumina un poco poruqe llevo un ofuscamiento y un cabreo encima mu gordo

gracias

Temas Similares en HTCSpain:
  2. hola buenas. tengo un problema, soy usuario root y tengo un lg l3 e400, borre la aplicacion del teclado - [777ucsa]
  3. hola buenas. tengo un problema, soy usuario root y tengo un lg l3 e400, borre la aplicacion del teclado - [777ucsa]

4. Sponsored Links
    Hola.

A mi lo unico que se me ocurre, ya que no puedes acceder a Cydia, seria instalar el pcsuite for iphone, que esta en este foro, y atraves de este programa conectando el iphone via USB se puede acceder tanto al iphone como a cydia....ademas de poder desistalar archivos .deb,etc,...

Instalete este programa y nos dices algo.

Por cierto, para instalar contraseñas de las aplicaciones que tienes en el iphone yo te recomiendo Iprotect.

Salu2

pollastre
    Invitado Avatar de pollastre
    antes de restaurar (esto lo ultimo) siempre haz otras pruebas, por ejemplo lo del pcsuite

he hecho algo parecido ya que trabajo con mac, he entrado al tlf a traves de sftp y he borrado la carpeta de la aplicacion que estaba en la ruta /var/stash/aplications y ahora tengo el tlf en dfu cnstante, lo enciendo y lo intento arrancar con blackrain y no me pasa de la pantalla de geohot, pero el ordenador si me lo reconoce como encendido pq me dice lo mismo que cuando lo conecto encendido (me arranca las fotos automaticamente)

asi que ya solo se me ocurre instalarle un custom firmware, pero no encuentro ninguno para un 3GS 16 gb de movistar. Si algun alma caritativa sabe de donde lo puedo sacar o como hacerlo yo mismo se lo agradezco. Tengo otro iphone de donde poder sacarlo igual que el mio.

gracias a todos

Pues después de 2 días sin tlf he restaurado muy a mi pesa
    ahora a esperar el nuevo jail

pollastre
    Invitado Avatar de pollastre
    Cita Iniciado por eliminator Ver mensaje
    Pues después de 2 días sin tlf he restaurado muy a mi pesa
    ahora a esperar el nuevo jail
    bueno la verdad es que es jodido estar sin telefono y encima poniendote nervioso y al final optamos por lo mas duro restaurar, pero en fin por lo menos ya lo tienes claro ?

es a lo que nos arriesgamos cuando le metemos mano al tlf, jejejeje mientras no lo deje hecho un pisapapeles todo tiene solucion.

ahora a esperar