Hola a todos, lo primero daros las gracias a todos los que aportais vuestros conocimientos para que los que no controlamos casi nada, podamos disfrutar de esta maravilla de máquina.
Apenas llevo tres días con mi OmniaII y estoy empezando a sacarle partido, pero tengo alguna duda que no he podido solucionar leyendo antiguos post, y eso que llevo una semana leyendo todo el foro.
.-Ayer me mande un mms desde otro móvil y no puedo ver la foto que mande, me aparece como un mensaje entrante y al lado un clip, pero no puedo abrirlo ni hacer nada con él, es más se me atasca al pulsar sobre ese mensaje.Puede ser por el Nodata??? lo tengo así:
Conexión compartida- Inactiva.
Telefónica- Inactiva
Telefónica Servicios - Activa-
.- Despues de instalar el maravilloso Nodata, no puedo acceder a mi correo, es de hotmail, a través del widget de sms, correo, llamadas perdidas, me aparece que tengo 48 sin leer, pulso, suena, pero no me abre nada. no se.
.- Por otro lado la batería me está durando poco, ya lo he cargado dos veces, aunque le estoy dando mucha cera.
.- Me instalé el assassins 2, y ahora no lo veo en el telefono, lo he buscado y sóloo me aparece el .cab para volver a instalarlo.

Por último alguien me puede recomendar un programa que funcione en nuestra máquina, para poder ver la foto del que llama a pantalla completa, he visto que hay 2, el phonex, creo y otro muy similar, pero no se si está la versión para el omnia2, con wm 6.5.
Gracias y siento el tostón que he escrito.
un saludo a todos.