Resultados 1 al 4 de 4

tengo un problema con el sonido

bueno no se si aqui esta bien posteado pero desde que meti la nueva rom hace unos 6 meses de vez en cuando(demasiado a menudo)a mi omnia le da por no sonar y tengo que reiniciarlo para que vuelva a emitir sonidos ya he probado con un hard reset alguna idea???

Temas Similares en HTCSpain:
  2. hola buenas. tengo un problema, soy usuario root y tengo un lg l3 e400, borre la aplicacion del teclado - [777ucsa]
  3. hola buenas. tengo un problema, soy usuario root y tengo un lg l3 e400, borre la aplicacion del teclado - [777ucsa]
  4. Problema con sonido Galaxy, no emite sonido - [moret]
  5. Problema con sonido - La tengo desmontada - Socorro - [angelnet.burgos]

6. Sponsored Links
    Puede ser esto...

Hola, vamos a ver...cuando finalizamos una llamada y enseguida apagamos el omnia, el sonido se va. Haced una prueba y ya vereis.
    Para recuperar el sonido volved a llamar otra vez a quien sea (o dar un toque) y luego no apagar el omnia del botoncito.

El truco esta, en que cada vez que finaliza una llamada hay 3 segudos en que el movil se silencia, luego vuleve el sonido. Si antes de estos 3 segundos recien finalizada la llamada apgamos el bicho, el sonido misteriosamente se va.

gracias puede que sea eso porque yo apago la pantalla cuando termino una llamada aunque tambien me ha pasado sin hacer eso simplemente pongo una cancion y ya no suena

hola, a mi me pasa lo mismo....he probado todo lo que he encontrado en internet, pero por ahora no funciona nada, sólo me falta hacerle un hard reset, pero quiero probar todas las posibilidades antes de hacerlo.
    Un saludo