Resultados 1 al 3 de 3

Troyano de MSN ha infectado 11 000 computadoras

[imga=left]http://htcspain.com/attachment.php?attachmentid=463&stc=1&d=1196187721[/imga]

Nuevo troyano distribuido vía MSN ya ha asumido el control de 11.000 computadoras.

El troyano en cuestión, que aún no ha recibido un nombre, se ha propagado a 11.000 computadoras. El troyano se oculta en una imagen que es distribuida mediante el popular sistema de mensajería instantánea.

“Los creadores del troyano están creando un ejército de computadoras zombi. En cualquier momento, el autor del virus podría activarlo, y enviar distintos comandos a las computadoras infectadas", declaró Roei Lichtman de Aladdin Knowledge.

Sólo 6 horas después de la detección del primer troyano, éste se había propagado a 500 computadoras. La tarde del lunes se había propagado a 11.000 sistemas.

Aladdin Knowledge dice haber contactado al canal IRC que controla las computadoras zombis, por lo que publicará información actualizada sobre la situación.

Fuente

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Troyano para Android roba datos bancarios - [sakeator]
  3. McAfee alerta de un troyano dirigido a Windows Mobile - [Adri_tifosi]
  4. Última edición por PlateroYTu; 01/03/2008 a las 11:47
    Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.

5. Sponsored Links
    Nose, lo mismo algo tiene que ver porque si no es asi no me explico como ejecutar codigo en un archivo de imagen, es decir, no ejecutable pero weno, hoy me ha aparecido una actulizacion del xp, del decompresor jpeg, asi, que creo que cobra mas veracidad que el tio tiene pilladas varios miles de computadoras. aunque quizas solo sea coincidencia.

Cita Iniciado por malawito Ver mensaje
    Nose, lo mismo algo tiene que ver porque si no es asi no me explico como ejecutar codigo en un archivo de imagen, es decir, no ejecutable pero weno, hoy me ha aparecido una actulizacion del xp, del decompresor jpeg, asi, que creo que cobra mas veracidad que el tio tiene pilladas varios miles de computadoras. aunque quizas solo sea coincidencia.

Yo y varios colegas caímos en las garras este virus te lo envían por mensajería instantánea y te mandan un archivo rar o zip y cuando lo abres se lo pasas a todos tus contactos que estén conectados a mi me paso y lo abrí y se lo pase a varios pero lo hace automaticamente, sino preguntarle a tarjeks que me paso con el y la abrió también.

A mi la carpeta .rar me la pasaron varias veces una vez me la paso una persona a la cual no conocía mucho y hacia meses que no hablaba con ella esto quiere decir que a ella se lo enviaron y lo abrió, la carpeta llevaba como titulo: aquí tienes las fotos, y me lo envió varias veces por supuesto las rechace no le veía sentido y pensé que se había equivocado.
    La segunda vez fue otra persona con la cual no tenia el suficiente roce y mismo archivo .rar llamado fotos para tu espacio.

La tercera que es donde caí fue una persona muy próxima y me pone pon esa foto en tu espacio y esa vez lo abrí, ya que hacia pocos días había nacido el hijo de un amigo y pensé eran fotos que le había echo, también tenia yo puesta una foto en el messenger para mostrar con la criatura y pensé que se refería también a la foto que tenia puesta, la abrí y se la pase a tarjeks sin yo enviarla fue automático y bueno me dijo que era un cabrón que como le hacia esto etc.... pero todo de broma, el no se como lo arreglo yo lo que hice fue formatear el pc pero no por que notar nada raro sino por cuestiones mías.

Esta semana me tienen que traer un portátil para formatear por culpa de este virus me dijo esta chica que se metían en su cuenta etc... y me contó que abrió un archivo que contenía fotos pero no le mostró ninguna foto, la chica es la suegra de mi hermano, y cuando le comente el nombre de la carpeta me dijo que si que era algo así lo que abrió y con ese mismo nombre.
    Última edición por PlateroYTu; 27/11/2007 a las 23:30
    Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.