Resultados 1 al 4 de 4

Question Poner Mp3 como Timbre del Teléfono

Hola amigos, tengo una Touch y antes se ponian solas las canciones que tenia en la tarjeta de memoria como Timbre para el Teléfono.
    Ayer hice el cambio de rom por la TiggerBcnDual_v4 y no consigo que lo haga ahora.

¿Alguien me puede ayudar?

Temas Similares en HTCSpain:
  2. ¿para poner el recovery 2e con odin hay que poner el teléfono en depuración usb? - [jcgtelerin]

3. Sponsored Links
    Cita Iniciado por Jan Ver mensaje
    Hola amigos, tengo una Touch y antes se ponian solas las canciones que tenia en la tarjeta de memoria como Timbre para el Teléfono.
    Ayer hice el cambio de rom por la TiggerBcnDual_v4 y no consigo que lo haga ahora.

¿Alguien me puede ayudar?

Sera en la tuya, en la mía no me ha dado problemas, cree la carpeta mis tonos de timbre o algo así desde que la compre y siempre que he flasheado me han salido , es mas ahora llevo la v4 para probarla, aunque me llena mas la v3 y no me da problemas me deja elegir los tonos que tengo en la sd, un saludo.

P.D. tienes creada esa carpeta en la sd, como la que yo tengo creada? a ver si va a ser eso.
    Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.

A ver, en mi Qtek S100, los Ringtones se ponian en la carpeta RIng y los tonos para sms en la Windows. y los Rings en formato WMA (fallaba el MP3) y en el Sonitono WAV.

HA cambiado esto? o se sigue manteniendo los problemas con el MP3?

siguen las mismas carpetas para meter las cosillas?

No tengo la pda aqui.. por eso lo digo :P

tiggerbcn
    Invitado Avatar de tiggerbcn
    Tienes 2 opciones meter los timbres en la carpeta mis tonos de timbre como dice Victorin o bien directamente en My documents de la tarjeta.
    Saluq2