Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

¿me podeis recomendar un movil? ¿omniaII o n97 mini?

Hola...

¿Podriais hecharme una mano?
    Tengo la oportunidad de elegir un buen terminal... y estoy algo indeciso...
    Ahora mismo poseo un I900 "omnia" y estoy encantado...
    Ahora por ejemplo me ofrecen un nokia N97 y otros... el nokia con symbian bufffff me da pereza... me gusta tanto mi windows mobile 6.5....
    Y de los omnia que hay ¿que recomendais?
    por que veo que hay el I8000"omnia II" o el S800 Jet...
    ¿O tal vez un HTC?
    Me cuesta decidirme por algo diferente a "omnia2 por que con el mio estoy encantado, hasta me da perece dejarlo, pero seria una tonteria no aprovechar la oportunidad.
    Lg no ¿verdad?

Muchas Gracias

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Vendo OmniaII o cambio por xperia x10 mini. - [rotblack]
  3. Respuestas a revisión: Funda 100% estancas & sumergible Móvil MINI de Aquapac - [MorZum]
  4. Funda 100% estancas & sumergible Móvil MINI de Aquapac - [MorZum]

5. Sponsored Links
    hombre si te vienes al foro de omnia II ya te imaginas lo que te vamos a decir... jaja.Yo tengo el omnia II con el spb instalado. y encantado es poco. se puede hacer todo con este movil. el n97 mini esta muy bien, pero no deja de ser un nokia, yo ahora que uso WM me resultaria muy dificil volver a symbian. nunca he tenido HTC asi que no te puedo decir, pero me quedaria con el omnia II. Tuve un LG arena y es imposible instalarle nada. no te recomiendo LG

Cita Iniciado por wolframio85 Ver mensaje
    hombre si te vienes al foro de omnia II ya te imaginas lo que te vamos a decir... jaja.Yo tengo el omnia II con el spb instalado. y encantado es poco. se puede hacer todo con este movil. el n97 mini esta muy bien, pero no deja de ser un nokia, yo ahora que uso WM me resultaria muy dificil volver a symbian. nunca he tenido HTC asi que no te puedo decir, pero me quedaria con el omnia II. Tuve un LG arena y es imposible instalarle nada. no te recomiendo LG
    Si te lo dan por la cara, sin ningun tipo de contrato,permanencia etc etc... y estas encantad@ con el omnia... lo normal seria coger el omnia II.

En caso contrario.. si te vas amarrar a una permanencia, quedate con tu omnia, seguro que te sale mejor, y espera unos meses a ver que sale.

A mi, nokia no me gusta, pero para gustos... los colores.

PD: me imagino que eso te lo ofrece movistar, porque a mi me lo ofrecieron... a 0 euros, pero 24 meses.

- Nokia, ante la próxima versión de symbian 3, no cogería el n97 ni de coña.
    - Si ya estas acostumbrado a Windows, sigue con el. El jet, tampoco lo cojas, no es WM y no puedes meterle nada.
    - Yo he tenido HTC, y he gozado de muchisimos cambios de rom con el soporte de XDA-developers, pero nada mas, hasta ahora no me llegaban a convencer del todo, cuando no tenia bien la radio, era la camara, cuando no el wifi. Nunca salia un aparato que cumpliera. (bueno ahora tienes el hd2, que es una gran opción).

Yo creo que el omnia II tiene un nivel bastante alto en tooodas sus prestaciones.
    Hombre, siempre hay algo mejor en ciertos aspectos que superan a omnia, como un iphone en cuanto a agilidad, camara , ..., pero tiene muchas otras carencias y desventajas que no superaran mi listón.

Y segun dicen los que tenian una omnia, al cambiar al II, no tiene nada que ver.

De android, por si se te pasa por la cabeza, yo me esperaria aun un añito y medio mas.

Siento abrirte asi el abanico, pero se que al final, siempre viene bien valorar todas las posibilidades, para estar mas convecido. Y me cayo ya ;)
    Última edición por Gorky; 25/02/2010 a las 21:13
    Psion Series 5mx, Axim X3, Qtek S200, HTC Find y ahora, la octava (8 GB) maravilla (omnia II)

pkdick
    Invitado Avatar de pkdick
    Pués a mí se me está pasando el android por la cabeza y no para dentro de año y medio sino para dentro de poco mas de un mes que sale el htc desire De todas formas si tiene que ser ahora y si como dices estas encantado con el omnia, sería lógico elegir el omnia 2 que como bien te comentan está a muy buen nivel de prestaciones y muy equilibrado, vas a notar un gran cambio con respecto al omnia 1 y sin dejar el wm la otra gran opción sería la htc hd2.
    Saludos.

hace bastante que no tengo un nokia ... , son buenos telefonos los dos
    symbian vs WM.Mira haber si te ofrecen el htc hd 2 que tb esta muy bien o el omnia hd , nokia ultimamente no me mola nada, pero la eleccion es muy personal, yo me pille el omnia II porque lo considero un mvl todo terreno, esta bien equilibrado en todos sus caracteristicas

Cita Iniciado por nightcrawler Ver mensaje
    yo me pille el omnia II porque lo considero un mvl todo terreno, esta bien equilibrado en todos sus caracteristicas
    no lo habria defeinido mejor . gorky te parece mejor la camara del iphone que la del omnia II? a mi no...

Dices que estás bien con Omnia1. Puedes pedir el más caro, y lo revendes. De todos modos si es para quedarte con él, yo reduciría la duda entre Omnia2 y HTCHD2, que es la duda que yo tuve, y al final el htc es demasiado grande para mi. parece una psp

Joder!!! os agradezco un montón a todos lo que me estáis ayudando con vuestros consejos

Que conclusión voy sacando???
    Estoy pensando lo que me recomienda xerioncete... Como es a cambio de una permanencia y estoy encantado con mi omnia etc.. podría no coger ningún móvil aun, esperar a futuras tecnologías... y no tener permanencia firmada..

Y por otro lado lo que voy teniendo claro si cojo un terminal es que me parece que seria el omnia II...
    Nokia ya totalmente descartado, ya era lo que tenía pensado y con vuestros consejos.. Fuera nokia y symbian...

El htc D2... muy grande y pesado ¿no? (aunque el omnia II tampoco es que se quede pequeño ¿no?)
    El omnia HD.. también es symbian
    Y el Jet que ni tan siquiera es symbian...

Nada que todo apunta que el Omnia II debería ser el elegido

Aunque encantado seguiré leyendo vuestras opiniones...
    Lo que dice "wolframio85" en la primera respuesta... "si te vienes al foro de omnia II ya te imaginas lo que te vamos a decir... jaja"
    Si es cierto y lógico, pero espero un poco vuestra objetividad...
    Aunque de momento perfecto ;-)

yo sinceramente es con el que me quedo, yo antes era de nokia siempre, venia de un 5800, pasando por el iphone (un movil muy llamativo y con un monton de pijaditas) pero el Omnia II con su office, windows etc, me es muy util tambien para trabajar (sobre todo el modo profesional del spb). y no le envidia en nada al iphone para mi gusto. lo de la permanencia si es verdad, pero ninguna compañia te va a regalar el movil porque si... ademas yo estoy contento con movistar y no pensaba cambiarme, y el movil encima viene libre

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo