Resultados 1 al 4 de 4

Como guardar los sms-mms en el ordenador?

Hola, como puede hacerse para guardar los sms y mms de la touch al ordenador??

Con el outlook no lo e conseguido y queria hacerlo para poder meter una ROM :21: y luego tener todos mis sms y volver a meterlos.

Gracias!

Temas Similares en HTCSpain:
  2. ¿Cómo guardar contactos de S200? - [XR-Scully]

3. Sponsored Links
    Para eso usa el Pimbackup que va perfecto, yo lo he hecho ya muchas veces y lo hace todo en unos 7 segundos y algo y te guarda cientos de sms en a lo mejos 25Kb en la propia PDA (tarjeta de almacenamiento) aunque yo estoy interesado en saber como extraerlos al PC de una forma comoda y que sean legibles desde el propio ordenador ya sea plan bloc de notas o como sea, seria util saber en que carpeta almacena la Touch todos nuestros sms, espero que alguien nos pueda ayudar un poco mas. Gracias

Cita Iniciado por caragato Ver mensaje
    Hola, como puede hacerse para guardar los sms y mms de la touch al ordenador??

Con el outlook no lo e conseguido y queria hacerlo para poder meter una ROM :21: y luego tener todos mis sms y volver a meterlos.

Gracias!

es muy sencillo los sms los puedes guardar en la tarjeta sim , los mms no se, si el pc tiene bluetooth prueba de enviarlos.
    Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.

HECHO!!

Gracias el PimBackup a funcionado perfecto muchisimas gracias!

Lo otro es que no podia porque en la sim te guarda muy pocos mensajes y queria ir guardandolos todos, pero gracias a los dos!