Probaste con el hard reset? Mantenes presionado el volumen para abajo, el boton del medio y el encendido te aparece una pantalla y le das al volumen de arriba. Obviamente vas a perder todo lo que tenias.
Hola a todos, tengo un HTC touch 3g, y de funcionar y cargar perfectamente. Dejo de hacerlo cuando lo apague y quise volver a encender. Tampoco carga, el ordenador no lo reconoce osea muerte total, la bateria esta bien y aparte el equipo no tiene mas de un año. El problema es que no estoy radicando actualmente en España lo que hace no poder llevarlo al servicio tecnico. Si alguien tiene alguna idea o le paso lo mismo y me cuentan que hacer ya que es un equipo excelente en cuanto a prestaciones se refiere, les estare agradecidos. Chau.Temas Similares en HTCSpain:Ni enciende ni carga el SGS - [Seraph600]
Sponsored Links |
Probaste con el hard reset? Mantenes presionado el volumen para abajo, el boton del medio y el encendido te aparece una pantalla y le das al volumen de arriba. Obviamente vas a perder todo lo que tenias.
ya lo habia probado, pero ahora lo volvi a probar por las dudas pero nada.
lo conecto al ordenador y como si nada.
Gracias por la respuesta.
pues ya le hice el herd reset y nada, que mas puedo hacer ya que yo tengo el mismo problema. y no se puede recuperar la información del movil?
Saludos
lo mejor es llevarlo al sat si esta en garantia, por lo demas no se puede hacer nada
Htc P3300
Htc Touch Diamond
Htc Touch 3g (jade)
Htc Touch
Hola! ¿Cómo es eso del Task Manager? A mi me ha sucedido lo mismo, la apagué ayer y ya no ha vuelto a encender... la única solución es enviarla al SAT??
Pues ayer me quedé sin batería y me pasó otra vez igual.
El otro día ejecuté el programa task manager: Debe ser que no carga bien algún ejecutabel.
En el programa task manager sale una lista de los ejecutables, hice que volviera a cargar algunos, no recuerdo cuáles, sí el Manila, el system32, y el devicesystem.
Pero ayer no había forma, lo dejé cargando, hice lo que había hecho antes y nada.
Estaba a punto de cambiar la Rom, el Manila, etc..
La conecté al ordenador con el active sync, hice la syncronización y ya apaga y enciende.
Supongo que hay algún fallo, pero será la próxima pues tengo el WM 6.1, Elitemovil manila 2.
SO CE 5.2 19974 (compilación 19974.1.2.8)
Pero es que el móvil ni enciende ni nada. Cuando lo pones a cargar o lo enchufas al ordenador no hace nada. He probado un hardreset y nada... creo que la única solución será enviarlo al SAT desgraciadamente...![]()