Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Instalacion de Rom en hd2 .....

A ver... en el hd2, soy nuevo , nuevooo asi que voy a explicar que he hecho para cambiar la rom, pero que no he conseguido hacerlo...( a todo esto... decir que uso Windows 7)

1) Instalo Windows mobile center
    2) Bajo el hspl de esta web (como no xD)
    3) Conecto el hd2 al pc por USB, conecto via activsync (Hd2)
    4) Instalo el Hspl, todo correcto, reinicia el hd2.....
    5) Bajo una Rom de esta web tambien logicamente xD, concretamente esta rom (Centauro_V2_576Mb // RUU_Leo_1_5_TMOUS_Radio_2.07.50.27_2 ).
    6) Una vez ya instalado el Hspl , instaldo y demás, ejecuto la aplicacion que viene en el *-zip de la Rom, previa descomprension en su misma carpeta quedando el archivo RUU_Leo_1_5_TMOUS_Radio_2.07.50.27_2 y el ruu_signed.nbh .... yo solo ejecuto obviamente el ejecutable. :)
    7) Veo que la Rom esta en chino o japones, no se, pero vamos que una persona minimamente inteligente, entiende que debe darle a que botones y avant...
    8) me dice que esta todo instalado, se reiniicia la htc (Previo tricolor y todo lo demás) y cuando arranca, me encuentro otra vez con el sense la skin que le habia instalado, con los mismos sms, fotos, toooodo igual.

me voy a Informacion de sistema/software y nada ha cambiado... ¬¬

Que carallos hago mal señores??? ¬¬

Help me please!!!

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Instalacion igo - [calvo1983]
  3. HTCSPAIN 4ever!!!

4. Sponsored Links
    HTCSPAIN
    veras lo que tu has hecho a sido cambiar la radio. Es facil de saber, apaga el movil y lo enciendes otra vez. fijate en la parte inferior y veras tres columnas de numeros y en la primera veras 2.07.***. Has cambiado la radio eso esta bien, ahora para cambiar la rom utiliza el sphl. copia la rom y el sphl en una carpeta con solo estos dos archivos y ejecuta el sphl y sigue los pasos.
    de todas maneras mira la rom centauro de vgn esta en la pagina principal y tendras lo mismo y en castellano.

Cita Iniciado por acura2201 Ver mensaje
    veras lo que tu has hecho a sido cambiar la radio. Es facil de saber, apaga el movil y lo enciendes otra vez. fijate en la parte inferior y veras tres columnas de numeros y en la primera veras 2.07.***. Has cambiado la radio eso esta bien, ahora para cambiar la rom utiliza el sphl. copia la rom y el sphl en una carpeta con solo estos dos archivos y ejecuta el sphl y sigue los pasos.
    de todas maneras mira la rom centauro de vgn esta en la pagina principal y tendras lo mismo y en castellano.

Eu Acura!, gracias, aunque jeje... he hecho un hard reset , por que se me habia cambiado la fecha del sense a 4 julio de 1980 y no habia forma de canviarla, me ha mareado todo el movil (llamadas, sms, datos) asi que he hecho un HR.

Que me recomendarias hacer, si ya se que es la tipica pregunta tocapelotas, pero creo que el "fallo ese de la fecha" es debido a lo de la radio como tu dices, asi que no se que hacer....me da miedo hacerlo para luego joder algo del movil jaja

Porcierto de donde me bajo el sphl ?? me vale la rom Centauro que ya la tengo descargada?, solo es la radio??

Gracias!
    HTCSPAIN 4ever!!!

Talking

Por partes...como dijo Jack el destripador...XD!

Cita Iniciado por ^RotteN^ Ver mensaje
    Eu Acura!, gracias, aunque jeje... he hecho un hard reset , por que se me habia cambiado la fecha del sense a 4 julio de 1980 y no habia forma de canviarla, me ha mareado todo el movil (llamadas, sms, datos) asi que he hecho un HR.

Que me recomendarias hacer, si ya se que es la tipica pregunta tocapelotas, pero creo que el "fallo ese de la fecha" es debido a lo de la radio como tu dices, asi que no se que hacer....me da miedo hacerlo para luego joder algo del movil jaja
    No tiene nada qiue ver y no hace falta que cambies la radio.

Por cierto de donde me bajo el sphl ?? me vale la rom Centauro que ya la tengo descargada?, solo es la radio??

Gracias!
    A ver, para hacerle el HardSPL "HSPL" vete a este enlace: link y te lo descargas de la pagina de xda.

Te lo descargas y una vez descomprimido el archivo, lo metes en una carpeta vacía, sincronizas la pda con el pc y clickas en el archivo que es un .exe.

Sigues los pasos típicos y en un par de minutos, ya está hecho.

La pda se reiniciará y listo. Para comprobar si está bien hecho, al arrancar la pda, mantén pulsado el boton de bajar el volumén y arrancarás en modo Boot (modo de carga) y verás que te saldrá la pantalla de franjas de colores y el SPL aparecerá algo así como: SPL 1.42.Cotulla

Vale, le quitas la batería, se la pones, la enciendes y al siguiente paso:

Te descargas el archivo Custom Ruu, que es la herramienta de carga para instalar las roms. (abajo enlace de descarga)

Lo descomprimes, lo metes en otra carpeta vacía en el escritorio y en esa carpeta, metes el archivo Ruu_signed.nbh (esto es la rom!).

Llegamos al final , desactiva el antivirus por si le da por hacerte un chequeo y te deje el PC medio gilipollas durante la carga de la rom (a mi el tuneup casi se me carga mi querida S200)

Conecta la Leo al pc, la sincronizas, y ejecutas el archivo custom ruu.

Esto que viene ya te lo sabes, vas tildando las casillas y "aceptar" hasta que comenzará realmente la carga.

Verás que la pda se apaga (pantalla negra.... susto ) se encenderá con el modo boot (que hemos visto anteriormente) y verás que en la parte inferior pone USB y tarda unos segundillos hasta que te sale en la pantalla de la pda sobre fondo negro HTC y una barra de progreso....1%...2%...

Y en cinco minutos, ya tienes un avión a reacción!!!

Cuando acabe la carga de la rom, y se reinincie la pda, la desconectas del pc y sigues los pasos de configuración.

Ale... menudo manual, lo voy a copiar para hacer una guia

Saludetings!

Tommy

Custom ruu Leo
    Última edición por Tommy; 26/02/2010 a las 21:42

A mi el HSPL no me funciona con mi leo, mi version es 1.49... y este HSPL es para 1.42 ¿que puedo hacer?

Cita Iniciado por Tommy Ver mensaje
    Por partes...como dijo Jack el destripador...XD!

....

Ale... menudo manual, lo voy a copiar para hacer una guia

Saludetings!

Tommy

Custom ruu Leo
    muchas gracias caballero, me ha venido como anillo al dedo...

haz ese tutorial anímate!!!

Hey amigos buenas noches yo intente cambiar mi rom de mi hd2 t mobile y ya no me enciende el telefono ni para atras ni para adelante quien me ayuda a solucionar el problema el tel esta muerto

Cita Iniciado por alirio Ver mensaje
    Hey amigos buenas noches yo intente cambiar mi rom de mi hd2 t mobile y ya no me enciende el telefono ni para atras ni para adelante quien me ayuda a solucionar el problema el tel esta muerto
    Dinos exactamente que es lo que hiciste, es que las Tmobile son algo diferentes a las demas Leo y como hayas intentado hacerle lo mismo que a una leo, ahi esta el problema, empezando porque el HSL es diferente, aunque lo que te deberia de haber pasado es que no te lo admitiese pero vamos.

Si le cambile luego ejecute el energyrom que desia era para tmb usa pero termino de instalar luego le puse finish al programa y ya no encendio el telefono lo desconecte quite la bateria y nada sigue muerto

Cita Iniciado por alirio Ver mensaje
    Si le cambile luego ejecute el energyrom que desia era para tmb usa pero termino de instalar luego le puse finish al programa y ya no encendio el telefono lo desconecte quite la bateria y nada sigue muerto
    Mira el ultimo post de este hilo, aqui hay uno que lo ha conseguido, preguntale por privado haber que hizo el, me imagino que en la tuya sera igual que en la Leo que podras arrancar en modo boot loader, si es asi solo tienes que instalar la rom que el ha puesto y listo, suerte.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo