Resultados 1 al 4 de 4

Mejor rom para omnia ( voy a venderlo y quiero lo mejor )

Buenas , el asunto es que tengo un Omnia i900 . Yo tengo un Xperia y es mi telefono de preferencia , y quiere vender mi omnia . Quisiera saber cual rom es la mejor que hay??? , pensando que es para vender y que posiblemente la persona que lo compre no sepa nada de actualizar ni nada.

Por eso busco una rom muy muy estable , rapida y ligera . Siempre y cuando esta no sea una version lite sino que tenga programas interesantes!

saludos y gracias!!

Temas Similares en HTCSpain:
  2. El Mejor Radio GPS Chino para Auto y el mejor GPS chino portátil - [cabeto]
  3. Temas, mods, apks lo mejor para la mejor "NEXT BLUE ROM" - [chwy]

4. Sponsored Links

Cita Iniciado por mca1490 Ver mensaje
    Buenas , el asunto es que tengo un Omnia i900 ........
    No nos pones que ROM tienes actualmente si la original o una cocinada, te recuerdo que el "adivino" que teníamos en el foro se fue al del nokia1100.
    Ahora en serio, si tienes la ROM original, yo se la dejaría por el tema de si tiene que acudir en algún momento al SAT que no le hagan problemas y por ende lo "asalten" con lo que le salga una reparación, y por lo mismo si no tiene la de fábrica ponle la XJHJ2 desde la página de Samsung, así tendrá una oficial.-
    Es mi manera de ver el futuro del móvil y su dueño, pero tu decides.-

Sin el mas mínimo ánimo de sembrar polémica, ni mucho menos descalificar, decir que quieres la mejor rom es tarea imposible. En primer lugar por que supone desmerecer al resto de cocineros que tanto se afanan en facilitarnos las cosas, y en segundo lugar y no menos importante es porque cada rom tiene su encanto y eso va en gustos personales de cada uno, ya que a cada uno le gusta una cosa.

Si tan interesado estas en vender el teléfono y tanto te importa la satisfacción del comprador (una cosa que te honra) prueba tu unas cuantas unos días o si no tienes tiempo pon la oficial y listo.

un saludo

mm ok , los entiendo perfectamente , escoger una rom es tarea dificil !! , lo se por que tengo un xperia y le cambio la rom cada 4 dias jaja... pero la cosa es que en costa rica , es claro que si vendo el cel muchos la preferirian en español y la version stock en ingles !! , ahi les digo que version original tiene ya que no lo tengo a mano , pero digame uds cual ha sido la que mejores resultados les ha dado.