Resultados 1 al 10 de 10

previsualizar fotos y videos

hace tre dias que tengo la hd2 yno se como hacerlo para ver las fotos y los videos como cuando estrene la bicha, osea en cascada, una detras de otra como en el w.vista, ¿ que hago mal?, gracas y un saludo a todos.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. quitar videos aplicación fotos - [tonime]

3. Sponsored Links

hooola

hoooola ehh¡ que paaaaasa que no hay nadie que le pase o le ha pasao lo que a mi ? decirme algo porfa

Buenas..un poco de tranquilidad,que por el momento no somos muchos que tengamos este terminal y no estamos a todas horas.Lo segundo no termino de entender tu problema..tendrias que poner una captura de tu pantalla para ver mejor el problema.

Supongo que te refieres que en la pantalla principal en la seccion de ver las imagenes no te salen como antes...como te salen? explica algo mas ya que es dificil ayudarte asi.

Por el momento cuando estes en esa pestaña dale al boton izquierdo inferior que pone Album\Albumes y seleccionas una carpeta donde tengas fotos...despues le das al boton inferior derecho "Menu" y en las opciones que sale le das a Configurar como favorito.

gracias por tu respuesta

hola f4Lk0n gracias por tu respuesta, Creía que en todas las carpetas se reproducía la secuencia de previsualizacion de la misma manera, y tienes razón solo se reproduce la carpeta de favoritos, gracias pro tu respuesta
    y perdonad mi impaciencia saludetes a todos, no se vosotros pero yo estoy encantado con la bicha esta, eso si, si la usas un poco, la batería se funde en un dia .

No es nada, y si la verdad que es un maquinon..el unico pro es la bateria,pero con las ultimas Rom se mejora algo y al final te acostumbras,tambien ya hay baterias de 1500A por Ebay a unos 18€.Un saludo!

Cita Iniciado por f4Lk0n Ver mensaje
    No es nada, y si la verdad que es un maquinon..el unico pro es la bateria,pero con las ultimas Rom se mejora algo y al final te acostumbras,tambien ya hay baterias de 1500A por Ebay a unos 18€.Un saludo!
    ?Queeeeeee a 18 euros?
    Mira aquí y consigues una batería por !5 euros !!!!.
    Una web de Hon Kong, cobran 4,5 euros por gastos de envío, pagas por Pay Pal y funciona, lo digo por experiencia propia.
    Código:
    www.netimes.com
    Saludos.

Porfavor si alguien me puede echar un cable se lo agradeceria pues,soy novato en las htc no puedo meterle videos o pelis ..no se si precisa de algun formato especial o hay k acerle una carpeta agradeceria su ayuda gracias

Videos en la Leo

Cita Iniciado por misado Ver mensaje
    Porfavor si alguien me puede echar un cable se lo agradeceria pues,soy novato en las htc no puedo meterle videos o pelis ..no se si precisa de algun formato especial o hay k acerle una carpeta agradeceria su ayuda gracias
    Misado, tendrias que ser un poco más explícito, no nos dices si utilizas el explorador de Windows, en qué carpeta los pones, con qué programa, etc.
    Saludos.

tengo hd2 nueva la e receteado para dejarla como benia,por k la estube trasteando le meto fotos y musica pero los videos no me los leia.ya he encontrado un convertidor de video para pasarlo y los meto en una carpeta creada (video)el programa se yama (htc touc hd video converte v.1.21)k es muy lento ala hora de tranformar las pelis....lo k no comprendo es si el terminal lee formatos mwv,mpeg4 por k no lee los k tengo en mi pc si son en ese formato y me ace tranformarlos con este programa ,,,,,hay otros programa mas ligero o otra manera de meter los videos..si me ayudas te lo agradesco y si no pues tambien ya k meas contestado por sierto hay juegos o aplicaciones gratis o hay k comprar las de mediamarket ala fuerza (gracias)

Misado, te tienes que acostumbrar a mirar por el foro, seguro que encuentras todo lo que buscas y ademas cogerás muchas ideas, pero lo importante es que mires bien por el foro. Lo de los videos, no te puedo ayudar, no suelo verlos en mi máquina.
    Saludos