Resultados 1 al 9 de 9

Desesperado con gmail y facebook

Buenos días,
    La verdad es que me encantaria empezar en este foro con mejor pie y supercontento de mi nuevo Omnia2.
    El caso es que no se si hago algo mal o que esto no tira, pero os cuento mi quebranto (juas):

-He configurado tal y como pone en la ayuda de gmail, la cuenta en el Omnia. No va, me dice no se que del proxy. El caso es que si voy al Opera y me meto en gmail, no hay problema

-Lo mismo con facebook. Si uso el icono del menú Hoy, accedo con mi cuenta pero se queda buscando el contenido hasta la eternidad. Si me meto desde Opera, no tengo problemas.

Me cabrea porque se supone que deberia ser sencillo e intuitivo, pero nada. Estoy sin el correo de gmail y sin facebook.

Os pido ayuda, por favor!

2. Sponsored Links
    A mi me pasa lo mismo. Tanto el MSN y el Face no me tiran. El MSN me ha conectado dos veces y ya está, y el Face nunca lo he visto conectado. En cambio desde cualquier navegador va perfecto.

Cita Iniciado por dj_pepo Ver mensaje
    A mi me pasa lo mismo. Tanto el MSN y el Face no me tiran. El MSN me ha conectado dos veces y ya está, y el Face nunca lo he visto conectado. En cambio desde cualquier navegador va perfecto.
    Pues no lo entiendo, lo de gmail ya lo he conseguido, más o menos, con un poco de retraso pero bueno, me conformo.

Lo que no me cuadra es lo del programa de facebook que viene ya instalado. Se supone que dándole al icono y logueándose, debería ir, pero no. Se queda con el buscando y las 4 bolitas de colores dando vueltas eternamente. Con lo cómodo que parece el programa ese me da rabia tener que utilizar el explorador de turno. Nadie sabe por que puede ser?

Cita Iniciado por ykaromnia Ver mensaje
    Pues no lo entiendo, lo de gmail ya lo he conseguido, más o menos, con un poco de retraso pero bueno, me conformo.

Lo que no me cuadra es lo del programa de facebook que viene ya instalado. Se supone que dándole al icono y logueándose, debería ir, pero no. Se queda con el buscando y las 4 bolitas de colores dando vueltas eternamente. Con lo cómodo que parece el programa ese me da rabia tener que utilizar el explorador de turno. Nadie sabe por que puede ser?
    Estoy igual en los dos aspectos. El WL conecta cuando quiere y el Face nunca. Si encuentro algo te comento por aquí. Estaré al tanto si das con una solución antes.

Pues nada, yo no doy con la solucion para el programa de Facebook. El caso es que me conectó una vez y desde entonces no ha actualizado nada. Se queda buscando!
    Es que no me creo que no haya solucion, por dios. Igual bajandomelo yo... no se

Bueno, pues he descubierto algo curioso. Si la conexion a datos es mediante WiFi, si que funciona el programa de Facebook. Es decir, movistar tiene capado el programa o que?
    Nadie puede aportar luz sobre este tema?

hola compañeros os comento..

aunk mi movil es movistar le cambie la ROM a otra disitinta. He probado el widget del facebook desde al red de datos y me funciona directamente.. es posible que el problema sea por tener la rom de movistar.. vamos me ha tardado escasos 6 segundos en cargar los datos :S tb he probado el WL con la rd de datos y sin problemas tb.. tiene pinta de que va a ser la ROM de movistar, o de la configuracion que lleve el movil para la red de datos..

Hola a todos! Tengo el omnia libre con tarjeta de Vodafone y también me pasaba lo mismo que a vosotros y hoy he encontrado el error. He contratado una tarifa plana de Internet y no podía conectarme dando en el icono de programas y he buscado en el foro y cambiando los parámetros de conexión y se ha solucionado todo. Al parecer hay que hacerlo manual con los datos de tu operadora pk lo único que viene configurado es el opera.
    Si alguien tiene Vodafone y tarifa plana que lo haga así porque es la solución.

Cita Iniciado por pellinator Ver mensaje
    Hola a todos! Tengo el omnia libre con tarjeta de Vodafone y también me pasaba lo mismo que a vosotros y hoy he encontrado el error. He contratado una tarifa plana de Internet y no podía conectarme dando en el icono de programas y he buscado en el foro y cambiando los parámetros de conexión y se ha solucionado todo. Al parecer hay que hacerlo manual con los datos de tu operadora pk lo único que viene configurado es el opera.
    Si alguien tiene Vodafone y tarifa plana que lo haga así porque es la solución.
    Pues tiene su lógica si. Lo que pasa es que no se ni donde se meten los datos ni de donde sacarlos. Esto ultimo lo he bucado por el foro, pero no lo encuentro...
    Gracias por la ayuda!