Resultados 1 al 6 de 6

WM 6.5 Bluetooth musica

Hola, tengo un manos libres de un solo auricular.

No he conseguido que con el omnia reproduzca la música por el bluetooth con ese manos libres. Lo he probado con un nokia y sin problemas. He probado infinidad de programas, y cuando se conecta, en configuración del bluetooth no me sale la opción de estereo inalambrico.

Los programas estos de redireccionar el audio, no me funciona ni uno. Supongo que será por el WM 6.5, a ver si alguien tiene el WM 6.5 y le pasa lo mismo que ami o funciona.

Lo que más rabia me da es que con un nokia muy simple funciona perfectamente. Supongo que no será compatible con el a2dp, pero no creo que no se pueda simular que te están llamando con la música.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Bluetooth activa el reproductor de música - [Han Soloo]
  3. No sale música por auricular bluetooth - [more01]
  4. no consigo oir musica por bluetooth desde la sd de la wildfire al coche - [joseieva]

5. Sponsored Links
    cansado2930
    Invitado Avatar de cansado2930
    Hola nebur160, a mi también me pasa lo mismo, actualice el omnia a la version 6.5 este fin de semana y tampoco me va. He probado tres programas de redireccionamiento, pero lo unico que oigo son pitidos y ruidos raros por el bluetooth.
    A ver si hay alguien que nos ayude

Thumbs up

pues les cuento que los manos libres bluetotooh usan un protocolo diferente para transmitir el audio q utiliza menos bateria y solo permite audio en calidad mono (pues obviamente es un solo auricular) y con muy poca calidad unos 64 kbps o menos....sin embargo si desean usar su arucular mono para escuchar musica pueden hacerlo con este reproductor q les recomiendo mucho llamado POCKET PLAYER te vas a opciones le das a "Mas" y alli sale usar bt audio!...claro q tienes q tener previamente conectado el auricular....les recomiendo q prueben si se escuchan las llamadas y si esta todo bn pues abran el reproductor y seleccionan la opcion q les dije!.......espero les sirva estoy a la orden!

Buenos días,

Comentaros que tengo wm 6.5 y no tengo ningún problema para que mi bluetooth de mi coche sincronice perfectamente con mi omnia... puedo hacer, recibir llamadas y por su puesto reproducir música, el sonido de las películas si las veo en el coche... vamos sin problemas.... lo único que creé en su día una conexión para el bluetooth del coche y ya está...

Pues no me funciona el Pocket Player, si oigo como un siseo cuando transmito al bluethooth pero no se escucha la musica que estoy reproduciendo, ya he probado varios y sólo escucho lo mismo, sssssssssssss. Gracias y un saludo.

si amigo a mi me pasa igual tengo unos philips al principio me funcionaban bien pero aora q cambie d rom tenia la mas nueva de blake y puse una anterior a la mas nueva d franlov y de repent madres q ya no reconoce el dispositivo me dice no se encontraron dispositivos q es eso no manches como le ago nadie me dice nada es lo peor d l caso me caga porq me paso esto ami si alguien sabe algo d esto por favor diganme y les juro q le pagare el favor como pueda ok