Resultados 1 al 7 de 7
    pollastre
    Invitado Avatar de pollastre

se estan burlando de nosotros con el tema del flash en iphone

aqui teneis la prueba en otro terminal para ver el resultado.
    Una de las razones que da Apple en cuanto a la no inclusión de la tecnoligía Flash en el iPhone es la batería. Según ellos, el rendimiento del iPhone bajaría hasta límites insospechados y la batería duraría menos aún.
    Pues bien, aquí teneis un Google Nexus Uno corriendo un video Flash de Youtube Durante 17 minutos. ¿Cuanto crees que ha gastado? ¿Todo? ¿Un 50%? La respuesta es un gasto de 6% de batería.

http://vimeo.com/9705969

2. Sponsored Links

Yo se una forma de correr videos flash en el iPhone por cierto, es lo que tienen las vacaciones, que dan pa mucho. te lo cuento pollastre y lo cuelgas tu.

pollastre
    cuenta, cuenta que me interesa a mi y a los demas.

Nos tienes en ascuas pichu69 cuenta
    Todo hombre, por naturaleza, desea saber.
    Aristóteles. Filósofo griego.

pollastre
    lo estoy provando yo, pero no no rula muy bien, en el youtube si funciona a medias pero probe en paginas de megavideo y no va solo se escucha pero no se ve, pasadme una pagina donde haya videos flash para probar.
    estoy tambien haciendo un tutorial de como hacer lo de esta modificacion para intentarlo, el video explicacion no es de youtube es de otra plataforma y no lo puedo colgar y lo tendre que explicar.

He hecho mil pruebas y no te creas que rula del todo bien...

pollastre
    to estoy igual porque no aporta nada de solucion, a los videos de youtbe que no se ven, entro desde la aplicacion mxtube y los veo bien, pero con estre truco o retoque de momento no le veo nada diferente .