Resultados 1 al 6 de 6

Ayuda: Configuración Tome Tome para Samsung BT 7610

Hola a todos!
    Dispongo de un móvil Samsung Omnia Pro BT7610 con WM 6.5 (sin flashear, ni liberar, ni nada, conforme se sacó de la caja xD). Le he instalado el Tome Tome 7.915 con versión de mapa 800.xx (o similares).
    El caso es que no se como configurar el GPS interno que lleva para poder utilizarlo en mi móvil con Tome Tome.
    He visto este tutorial:
    http://www.htcspain.com/showthread.p...1&page=1&pp=10
    Pero las 2 configuraciones que hay no me han servido.
    También he leído que hace falta un programa externo, pero no estoy muy seguro (como el gps gate)...
    Luego quería preguntar preguntar también si todo lo que se postea para el samsung i900 es válido para el bt7610, es decir, que si hay algun tutorial para el i900, saber si me vale para el que tengo.

Alguien que me de un poco de luz?

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Solución Gps Tome Tome - [florenperz]
  3. Ayuda Tome Tome con samsumg omnia - [superbanban]

4. Sponsored Links
    es muy facil, vete aqui http://www.htcspain.com/samsung-omni.../pagina20.html y veras que ya lo tengo solucionado

Cita Iniciado por aberfert Ver mensaje
    Hola a todos!
    Dispongo de un móvil Samsung Omnia Pro BT7610 con WM 6.5 (sin flashear, ni liberar, ni nada, conforme se sacó de la caja xD). Le he instalado el Tome Tome 7.915 con versión de mapa 800.xx (o similares).
    El caso es que no se como configurar el GPS interno que lleva para poder utilizarlo en mi móvil con Tome Tome.
    He visto este tutorial:
    http://www.htcspain.com/showthread.p...1&page=1&pp=10
    Pero las 2 configuraciones que hay no me han servido.
    También he leído que hace falta un programa externo, pero no estoy muy seguro (como el gps gate)...
    Luego quería preguntar preguntar también si todo lo que se postea para el samsung i900 es válido para el bt7610, es decir, que si hay algun tutorial para el i900, saber si me vale para el que tengo.

Alguien que me de un poco de luz?

gracias!!! funcionando :D

Hola. Soy nuevo en esto y no se si este es el lugar más indicado. os cuento mi problema. tengo un bt7610 y no consigo hacerle un hard reset. No puedo encenderlo porque perdí la contraseña de entrada al teléfono. Quité la sim (de la que si tengo clave) para evitar complicaciones y he intentado de mil maneras hacerlo. Pulsando despues del reset -> volumen-up+bloq+call+power. Supuestamente deberia aparecer una pantalla para el reseteo, pero nada de nada. Tampoco pulsando despues del reset unicamente call+power. he provado ya tantas claves que tengo que esperar 30 minutos para poner la próxima.
    Gracias de antemano al que conteste.

Cita Iniciado por JorgeCastillo Ver mensaje
    Hola. Soy nuevo en esto y no se si este es el lugar más indicado. os cuento mi problema. tengo un bt7610 y no consigo hacerle un hard reset. No puedo encenderlo porque perdí la contraseña de entrada al teléfono. Quité la sim (de la que si tengo clave) para evitar complicaciones y he intentado de mil maneras hacerlo. Pulsando despues del reset -> volumen-up+bloq+call+power. Supuestamente deberia aparecer una pantalla para el reseteo, pero nada de nada. Tampoco pulsando despues del reset unicamente call+power. he provado ya tantas claves que tengo que esperar 30 minutos para poner la próxima.
    Pues en esta parte del foro no te podemos ayudar
    Esto es para navegadores y en concreto especificamente para uno y no sabemos nada de telefonos
    Mi consejo es que vayas a donde lo compraste y que te ayuden.
    Por cierto la contraseña de entrada al telefono es la de la SIM
    Saludos

1. Para hacer un hard reset, tambien se puede hacer asi. telefono apagado, pero conectado a la corriente, si no no funciona, y tocas la tecal w&l + la de bloqueo de pantalla + la de llamada y cuando tienes estas tres apretadas a la vez, pulsas, pero sin soltar ninguna de las anteriores la de colgar entonces se te encendera el telefono y te aparece un menu que dice si quieres o no formatear. tienes que tener las cuatro teclas apretadas hasta que aparezca el menu. y repito, como no lo tengas conectado a la corriente no funciona, yo lo intente muuchas veces y llegue a creer que no valia la combinacion, hasta que se me ocurrio enchufarlo. saludos
    2. tambien, se puede hacer cambiando de idioma, es decir lo pasas a ingles o frances o el que te de la gana y luego lo vuelves a pasar a español y asi se formatea dos veces, cada vez que cambias el idioma se formatea, bueno ya me cuentas saludos

Cita Iniciado por JorgeCastillo Ver mensaje
    manu