Resultados 1 al 3 de 3

Pasar los Sms al pc

Bueno chicos iba a cambiar la rom , o al menos hacer un HR porque la he cagado instalando unas actualizaciones..

Bueno la cosa está en que dentro d poco me voy a Holanda con ryanair y en el movil tengo los sms de confirmacion y demas asuntos del viaje.

Ay algun modo de guardar lso sms en mi pc y ademas de paso guardo todos los sms!

Uso win7.. Gracias !

HTCSPAIN 4ever!!!

2. Sponsored Links

Cita Iniciado por ^RotteN^ Ver mensaje
    Bueno chicos iba a cambiar la rom , o al menos hacer un HR porque la he cagado instalando unas actualizaciones..

Bueno la cosa está en que dentro d poco me voy a Holanda con ryanair y en el movil tengo los sms de confirmacion y demas asuntos del viaje.

Ay algun modo de guardar lso sms en mi pc y ademas de paso guardo todos los sms!

Uso win7.. Gracias !
    El pim backup te hace una copia de todo lo que seleciones (incluídos los sms), en un fichero que luego puedes guardar donde quieras y cargar en cualquier pda con windows mobile con el mismo programa.

Un saludo,
    Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss

I'm back!

Para el camino de la fuerza seguir, ayudarte esta reflexión hará
    http://img456.imageshack.us/img456/8302/porrohd8.jpg
    Para practicar muchos deportes, hace falta una pelota, pero para ser motero hacen falta dos pelotas.

este tema es viejito pero a ver si alguien lo ve y me ayuda a mi tambien, acabo de pasar mi hd2 a android y tengo los sms guardados en la pc pues cuando pase de omnia a el hd2 me sincronizo los mensajes, contactos etc etc y ahora que pase a hd2 con android quisiera hacer lo mismo pues a duras penas logre pasar los contactos pero ahora lo que me gustaria es pasar los sms, gracias de antemano!