Resultados 1 al 8 de 8

iphonero nuevo, problemas itunes y dudas

Hola a todos, tengo un iphone desde hace apenas un dia y tengo un problemilla que no consigo encontrar solucion (si la hay) en la web, el itunes me ha funcionado bien, unos 50 minutos, despues de los cuales el appstore me saca un error desconocido (-50) y ho me deja entrar en mi cuenta ¿¿¿??? desde el movil si puedo pero desde el pc no hay forma, lo he reinstalado y nada. tengo windows 7 y el ultimo itunes 64x. ha alguien le pasa o ha pasado algo igual??

la duda, que saldran mas, es que al iphone le he desconectado el 3g y me conecto via wifi, pero me he fijado que aun con el 3g y el wifi dessactivado el muy capullo se sigue conetando a la red y no se por donde lo hace, hay alguna forma de impedir que se conecte a internet?? osea impedirle toda conexion con internet teniendo el control.
    y bueno la ultima duda, de momento, al hacer jailbreak se pueden usaar las aplicaciones bajadas oficiales de appstore o se pierden por completo?

un saludo

2. Sponsored Links
    pollastre
    Invitado Avatar de pollastre
    primero los problemas creo que son por el windows 7, desistala otra vez y vuelve a bajarte la ultima version de itunes desde otro sitio o vuelve a instalarla una version anterior.
    si has desconectado el 3g y el wifi como es que se te conecta igual ? como lo sabes tu ? tienes puesta alguna apli con push o para que te notifique algo algun programa?
    aunque hagas el jail las oficiales quer tienes bajadas ya sean gratuitas o de pago las tendras siempre metidas, a no ser que desde itunes o desde el mismo movil las elimines.

Cita Iniciado por pollastre Ver mensaje
    primero los problemas creo que son por el windows 7, desistala otra vez y vuelve a bajarte la ultima version de itunes desde otro sitio o vuelve a instalarla una version anterior.
    si has desconectado el 3g y el wifi como es que se te conecta igual ? como lo sabes tu ? tienes puesta alguna apli con push o para que te notifique algo algun programa?
    aunque hagas el jail las oficiales quer tienes bajadas ya sean gratuitas o de pago las tendras siempre metidas, a no ser que desde itunes o desde el mismo movil las elimines.

mirare de bajarme otra version, la que tengo es de la pagina de apple la 9.0.3.15.
    curiosamente eso mismo me pregunto yo, osea con el 3g desconectado y el wifi desconectado le doy al safari o al apple store desde el movil y me conecta, eso si mucho mas lento, pero se conecta. tengo las push desactivadas.
    ok, entonces mirare mas en serio lo del jail.

un saludo.

pollastre
    vamos a ver aunque desconectes el 3g te puedes conectar por edge (o sea por paquetes) es mas lento pero se puede.

vamos a ver aunque desconectes el 3g te puedes conectar por edge (o sea por paquetes) es mas lento pero se puede.

acabo de ver que por lo visto el iphone lo primero que busca es una red wigi si esta activado el wifi, sino, busca por 3g y si esta dessactivado el 3g se conecta por gprs. por lo tanto no hay forma de desactivar el gprs.

Pasemos al jailbreak, mi iphone tien iboot: 359.3.2 bootloader 6.4 mc160y 05.11.07 3.1.2 (7D11), la pregunta, puedo hacer el jailbreak de forma segura? con que programa, me estoy liando mucho con eso del iboot, que si es nuevo no se puede, que si es viejo si se puede, que si la bseband es antigua, etc... los post que he leido o son muy antiguos y solo hablan de la version 3.1.2 y no se meten con el iboot y otros solo se fijan en el iboot, de momento solo quiero hacer el jail, no quiero liberarlo.

un saludo.
    Última edición por javierpalma; 27/02/2010 a las 15:49

pollastre
    el blackrain mas facil y rapido para la version 3.1.2 y se puede hacer jail o jail y liberar el tema del iboot no se si con esa es total el jail o atado, lo puedes saber si miras de que semana es (en la misma caja lo pone o dentro del movil en ajustes/general/informacion y alli te sale el numero de serie de los 5 numeros que te salen el 4 y 5 son la semana)si es la 41 o inferior es jail total y si es mas de de esa es jail atado,o en que mes lo compraste?

el blackrain mas facil y rapido para la version 3.1.2 y se puede hacer jail o jail y liberar el tema del iboot no se si con esa es total el jail o atado, lo puedes saber si miras de que semana es (en la misma caja lo pone o dentro del movil en ajustes/general/informacion y alli te sale el numero de serie de los 5 numeros que te salen el 4 y 5 son la semana)si es la 41 o inferior es jail total y si es mas de de esa es jail atado,o en que mes lo compraste?

hola, pues vaya va ha ser que he tenido mala suerte, por lo visto es muy muy nuevo, lo compre la semana pasada y segun el nº de serie es de la semana 04 del 2010 osea que seguro se queda atado y reatado.
    en esta pagina te da los datos de fabricacion del mismo

http://www.chipmunk.nl/klantenservice/applemodel.html

tendre que esperar, gracias.

pollastre
    asi es, te va a tocar esperar.

pero por el amor de dios no actualices a la 3.1.3