Página 1 de 26 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 256
    titisoim
    Invitado Avatar de titisoim

Sygic Mobile v8.06 Symbian / WM/ Android/ iPhone

instalacion

1.- Bajar el archivo del programa.
    2.- Desinstalar la versión anterior por completo, si ya lo teníamos instalado claro.
    3.- Firmar e instalar el archivo .sis en el móvil con el PC Suite por ejemplo. En esta ocasión sólo existe un archivo .sis para todas las versiones.
    4.- Copiar las carpetas Drive, Maps y Res a la RAIZ de la tarjeta de memoria del teléfono con un lector ó en modo de almacenamiento masivo de datos. Dentro de Maps ya va el archivo de licencia y el Iberia.mlm junto con las carpetas de algunos mapas que he creado. La carpeta 2577 es sólo para Windows Mobile.
    5.- Bajarse los mapas que queramos instalar y copiarlos dentro de su correspondiente subcarpeta, es decir, el mapa de España iría dentro de Maps\Esp.
    6.- Copiar los archivos .upi de los radares, ó de los pois que queramos añadir, a la carpeta del mapa, es decir, si queremos añadir los radares de España, irían dentro de E:\Maps\Esp, si fuesen los de otro país, pues dentro de la subcarpeta de ese país
    enlaces:
    http://www.************/?d=QJ98V8JK
    ke****
    http://rs308.rapidshare.com/files/348329718/SKG.rar
    disfrutar

Spanish.lang
    http://www.multiupload.com/0IL704BVGJ
    Sustituir el que hay en "Res/Skin" por este.

archivo .mlm
    Archivo SMM10 WORLD para utilizar en caso de poner otros mapas que no sean Europeos.
    http://www.multiupload.com/XSJNCEHUUO
    Copiarlo en la carpeta maps y volver a activar con el Key***.

Guia de Usuario para Sygic Mobile 10
    Multiupload.com - upload your files to multiple file hosting sites!

USO CONJUNTO DE LOS MAPAS DE NAVTEQ Y TELEATLAS

Para poder usar alternativamente los mapas bien de Navteq bien de Teleatlas debemos crear dentro de la carpeta "MAPS" dos carpetas que llamaremos "Navteq" y "Teleatlas" y dentro de cada una de ellas pondremos las subcarpetas con los mapas (ESP, PTR, AND, ITA, etc) el archivo .mlm correspondiente añadiendole la marca del mapa (ej: SMMC10 Europe Teleatlas.mlm).
    Despues debemos activar cada mapa por separado y se nos creará dentro de cada carpeta un archivo license.txt
    Cuando queramos cambiar de mapa solo habrá que ir a Ajustes/Cambio de mapa y elegir el proveedor que queramos bien Navteq bien Teleatlas.
    Cuando actualicemos Radares debemos de acordarnos de introducirlos en los mapas de ambas carpetas.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Sygic MM10 v.8.2.4 For Android, Symbian, Windows Mobile - [pms]
  3. Guía de Instalación Sygic en Windows mobile, Android y Symbian - [maralma]
  4. Mapa Sygic España-Portugal TeleAtlas 09-2010&Sygic Mobile 10 para WM-Android-Symbian - [maralma]
  5. Sygic Mobile Maps 10 v8.14 para WindoswMobile/Android/Symbian version BETA - [miguel26]
  6. Sygic Mobile Maps 10, v.8.24 build R-18 362 MD Navigation Android, Symbian - [julio8895]
  7. Última edición por miguel26; 16/08/2010 a las 08:19

8. Sponsored Links
    me puedes decir como se activa?yo tengo la version 7.72 y no tuve que hacer nada.solo copiar las carpetas y ya esta
    Cita Iniciado por titisoim Ver mensaje
    instalacion

1.- Bajar el archivo del programa.
    2.- Desinstalar la versión anterior por completo, si ya lo teníamos instalado claro.
    3.- Firmar e instalar el archivo .sis en el móvil con el PC Suite por ejemplo. En esta ocasión sólo existe un archivo .sis para todas las versiones.
    4.- Copiar las carpetas Drive, Maps y Res a la RAIZ de la tarjeta de memoria del teléfono con un lector ó en modo de almacenamiento masivo de datos. Dentro de Maps ya va el archivo de licencia y el Iberia.mlm junto con las carpetas de algunos mapas que he creado. La carpeta 2577 es sólo para Windows Mobile.
    5.- Bajarse los mapas que queramos instalar y copiarlos dentro de su correspondiente subcarpeta, es decir, el mapa de España iría dentro de Maps\Esp.
    6.- Copiar los archivos .upi de los radares, ó de los pois que queramos añadir, a la carpeta del mapa, es decir, si queremos añadir los radares de España, irían dentro de E:\Maps\Esp, si fuesen los de otro país, pues dentro de la subcarpeta de ese país
    enlaces:
    http://www.************/?d=QJ98V8JK
    ke****
    http://rs308.rapidshare.com/files/348329718/SKG.rar
    disfrutar

Cita Iniciado por agnos Ver mensaje
    me puedes decir como se activa?yo tengo la version 7.72 y no tuve que hacer nada.solo copiar las carpetas y ya esta
    Como se activa que?
    Si te refieres al mapa como todas las versiones con el generador de claves despues de haberlo instalado.
    Y lo que comentas no es cierto siempre ha habido que activar los mapas ya que dependen no solo del Aparato sino tambien de la SD
    Saludos

como se activa el producto,y los mapas,de verdad yo en el ptro no tube que hacer nada.eso del sis que pones en el post,de activar con active sync y todo eso,lo siento no lo hecho nunca,si no te sabe mal me puedes explicar paso por paso lo que t8 tampoco he tenido que hacer nada.engo que hacer?ah con el igo
    Cita Iniciado por miguel26 Ver mensaje
    Como se activa que?
    Si te refieres al mapa como todas las versiones con el generador de claves despues de haberlo instalado.
    Y lo que comentas no es cierto siempre ha habido que activar los mapas ya que dependen no solo del Aparato sino tambien de la SD
    Saludos

como se activa el producto,y los mapas,de verdad yo en el otro no tuve que hacer nada.eso del sis que pones en el post,de activar con active sync y todo eso,lo siento no lo hecho nunca,si no te sabe mal me puedes explicar paso por paso lo que t8 tampoco he tenido que hacer nada.engo que hacer?ah con el igo
    No he dicho lo que pones, lo dice Titisoin y es para poder ejecutar un programa en Symbian, y es primordial que sepas que SO tiene tu aparato para que puedas ponerle un programa
    Primero: no se que dices de un archivo .sis ya que tu no tienes el SO Symbian sino WM y del Activesync (Programa para pasar algunos archivos al movil o PDA). lee bien lo que pone en los post para que los entiendas
    Segundo: vuelvo a repetirte SIEMPRE TIENES QUE ACTIVAR LOS MAPAS.
    Te explico como activar los mapas ya que en WM no hay que firmarlo, aunque esta muy bien explicado por Specter en el primer post de la version 7.71.7044 y antes de preguntar hay que utilizar el buscador para ver si tu problema esta ya contestado, debes ejecutar el Sygic, una vez que hayas elegido el idioma y la voz te pedira que elijas el mapa, lo elijes, pedira el modo de activacion Manual o automatico, elijes manual, te dara un nº de Id en ese momento ejecutas el generador de claves en tu PC pones la ruta de donde tienes el archivo .mlm y pones el ID que te ha dado Sygic y le das a Generar, ten en cuenta los 0 y las o, vuelves a tu Touch y le dices activar colocas ese nº y si los has introducido bien te dira mapa activado, una vez esto terminas de configurarlo y te pones a cielo abierto para coger los satelites, no te preocupes si estas algo mas de 30 minutos la primera vez es bastante tiempo.
    Espero que con esto lo puedas hacer.
    Saludos
    Última edición por miguel26; 28/02/2010 a las 14:32

hasta este punto lo he hecho todo apartir de aqui ya no se seguir(en ese momento ejecutas el generador de claves en tu PC pones la ruta de donde tienes el archivo .mlm)cual es el generador de claves y cual es el archivo mlm?gracias por todo de verdad ah y te sigo diciendo que en el otro no active nada de verdad.yo tengo omnia2
    Cita Iniciado por miguel26 Ver mensaje
    No he dicho lo que pones, lo dice Titisoin y es para poder ejecutar un programa en Symbian, y es primordial que sepas que SO tiene tu aparato para que puedas ponerle un programa
    Primero: no se que dices de un archivo .sis ya que tu no tienes el SO Symbian sino WM y del Activesync (Programa para pasar algunos archivos al movil o PDA). lee bien lo que pone en los post para que los entiendas
    Segundo: vuelvo a repetirte SIEMPRE TIENES QUE ACTIVAR LOS MAPAS.
    Te explico como activar los mapas ya que en WM no hay que firmarlo, aunque esta muy bien explicado por Specter en el primer post de la version 7.71.7044 y antes de preguntar hay que utilizar el buscador para ver si tu problema esta ya contestado, debes ejecutar el Sygic, una vez que hayas elegido el idioma y la voz te pedira que elijas el mapa, lo elijes, pedira el modo de activacion Manual o automatico, elijes manual, te dara un nº de Id en ese momento ejecutas el generador de claves en tu PC pones la ruta de donde tienes el archivo .mlm y pones el ID que te ha dado Sygic y le das a Generar, ten en cuenta los 0 y las o, vuelves a tu Touch y le dices activar colocas ese nº y si los has introducido bien te dira mapa activado, una vez esto terminas de configurarlo y te pones a cielo abierto para coger los satelites, no te preocupes si estas algo mas de 30 minutos la primera vez es bastante tiempo.
    Espero que con esto lo puedas hacer.
    Saludos

hasta este punto lo he hecho todo apartir de aqui ya no se seguir(en ese momento ejecutas el generador de claves en tu PC pones la ruta de donde tienes el archivo .mlm)cual es el generador de claves y cual es el archivo mlm?gracias por todo de verdad ah y te sigo diciendo que en el otro no active nada de verdad.yo tengo omnia2
    Vamos a ver
    Primero lee los post con tranquilidad
    En el primer post tienes el Generados de Claves pone Key*** y un link de descarga
    Segundo abre la carpeta maps y alli tienes un archivo .mlm.
    Tercero cuando te PUSIERON el sygic Lo hizo otra persona que si sabía de que iba.
    Cuarto Hay que leer los hilos puesto que todo lo que preguntas ya esta respondido muchas veces.
    Estamos para ayudar pero primero se debe leer un poco para saber las cosas mas elementales.
    Y tengas un Omnia dos como un HTC Touch utilizas SO WM pero eso no implica que no tengas que activar los mapas, es condicion indispensable activarlos en cada aparato para que funcione y por eso te pongo el tercer punto ya que sino es INEXPLICABLE lo que dices.
    Saludos y lee un poco mas antes de preguntar
    Saludos

Me toy liando, me pueden decir si este sygic 8.06 es una evolución del 7.72?

titisoim
    Invitado Avatar de titisoim
    Cita Iniciado por akiti Ver mensaje
    Me toy liando, me pueden decir si este sygic 8.06 es una evolución del 7.72?
    pues no..esta version es nueva y mejorada en muchos aspectos..
    s2

Cita Iniciado por titisoim Ver mensaje
    pues no..esta version es nueva y mejorada en muchos aspectos..
    s2
    Pues muchas gracias, es el navegador que uso , entonces habrá que probarla.

Página 1 de 26 12311 ... ÚltimoÚltimo