Resultados 1 al 4 de 4

Smile Que es manila?

Hola amigos hace poco que tengo el omnia pero ya le he dado bastante aplicacion, estoy viendo esto de la rom manila, pero no se que es.

Antes tenia la rom 6.1 ahora tengo 6.5 entonces eso de rom manila, no se si es algo como estas dos, o no tiene nada que ver.

Espero informacion.

2. Sponsored Links

Cita Iniciado por judas_29 Ver mensaje
    ................rom manila, pero no se que es.

............ahora tengo 6.5 entonces eso de rom manila,........
    Manila o TouchFlo es la UI (interfaz de usuario) que traen por defecto las HTC, y nuestros cocineros la han tomado de allí y adaptado a nuestros Omnia.
    ROM Manila se le dice a las que lo traen incorporada en la misma ROM, las que no lo tienen así, se les puede instalar.-

pues la verdad es que no se si me rom, la lleva puesta, como se si la tiene?

Cita Iniciado por judas_29 Ver mensaje
    pues la verdad es que no se si me rom, la lleva puesta, como se si la tiene?
    Si tienes la ROM oficial del operador por supuesto que no tienes el Manila.-
    De todos modos si lo quieres cargar tendrás que borrar algunas cosas de la mem principal(Mi Dispositivo) ya que el Manila para instalarse necesita 40 MB libres en memoria principal y luego de instalado no tendrás mucho espacio disponible para instalar otras aplicaciones ya que se pondrá muy pesado el SO del móvil.
    Lo aconsejable si lo quieres es instalar una de las ROM del foro que lo tenga incorporado y con lo que ganarás en desempeño y agilidad del SO además del espacio ya que algunas aplicaciones no muy necesarias han sido eliminadas en la cocina.-