Resultados 1 al 5 de 5

bateria dura medio dia

hola me compre un Omnia hace unos meses y tengo el problema q mas o menos la bateria me dura medio dia o a lo mucho un dia pero sin llamar por telefono ni nada solo encendido con el 3G pero eso sin meterme en internet ni si qiera, vamos con el movil encendido sin hacer nada, es normal q la bateria me dure medio dia y q si utilizo internet me baje un 20% en un rato? vamos en 5 o 10 min como mucho? sabeis si puedo reclamar a thephonehouse o algo? aora tengo instala la ROM de Alejobog SPB V3.5, asiq le voy a meter la original antes de llevarlo, pero qeria vuestra opinion, de si es normal y si podria reclamar un fallo del terminal. gracias.
    P.D no tengo ningun programa abierto ni nada q lo miro en el gestor, esto me pasaba tambien con la ROM original.

Última edición por Haruka_san; 26/02/2010 a las 23:03

2. Sponsored Links
    hola compañero, el problema que tu tienes suele ser de que estas con la rom original, seguramente de algún operador y consume muchísima batería sin apenas uso...es desesperante. Creo que la mayoría hemos pasado por este problema, y la solución más adecuada es hacerle un cambio de rom a una ya cocinada, o simplemente una rom libre, sin ningún operador. Notarás mucho la diferencia.
    Si no usas el 3g (para videoconferencias o navegar por internet), te aconsejo que lo quites, para hacerlo es:
    Menu / configuracion / Personal / Telefono / Mas / Selecc. de banda / Obtener configuracion / y poner gsm 900/1800.

En definitiva, este cambio quizá haga que la batería te dure un poco más, pero te aconsejo encarecidamente que cambies la rom, no te arrepentirás.

Un saludo amigo

si le e metido una rom, la de Alejobog SPB V3.5, y el 3g lo tengo conectado por el tema del correo electronico, y no se ya q pago la tarifa plana q minimo q por lo menos q me llegue los correos, me aconsejais alguna Rom entonces q consuma poco? le voy a meter tambien el i900JJIA1PHONE q dicen q se nota tambien el consumo de bateria q hace q consuma menos, pero bueno a ve si alguien me puede decir alguna Rom q consuma poco, gracias

Cita Iniciado por Haruka_san Ver mensaje
    si le e metido una rom, la de Alejobog SPB V3.5, y el 3g lo tengo conectado por el tema del correo electronico....................
    Te digo que si lo tienes conectado permanente por el tema del correo ya que tienes tarifa plana, no vas a lograr mucho cambiando de ROM's, el problema es que el móvil está siempre buscando cambios y eso es consumo permanente, mi consejo es que te compres otra bate y sales siempre con las dos a tope para el gasto del día, yo lo hago así desde mi anterior Nokia 6131, porque si quieres un Porshe no te quejes del consumo de nafta.-

Cita Iniciado por Haruka_san Ver mensaje
    si le e metido una rom, la de Alejobog SPB V3.5, y el 3g lo tengo conectado por el tema del correo electronico, y no se ya q pago la tarifa plana q minimo q por lo menos q me llegue los correos, me aconsejais alguna Rom entonces q consuma poco? le voy a meter tambien el i900JJIA1PHONE q dicen q se nota tambien el consumo de bateria q hace q consuma menos, pero bueno a ve si alguien me puede decir alguna Rom q consuma poco, gracias
    Vaya por dios, no he dado ninguna, siento haberme confundido a la hora de leer. El 3g consume muchísima batería y como dice el compañero, con cambios de rom's no será muy diferente a la actual.