Resultados 1 al 5 de 5

Thumbs up Micro Sd 16 Gb Clase 6

Buenas, estaria interesado en comprar una micro sd de 16 gb pero que sea original ya que compré 2 por ebay y una no me la reconocia y la otra solo reconocia 1 gb, asñi que me gustaria que alguien me dijese donde comprar una micro sd original de 16 gb clase 6,ya que el htc desire que es el que me voy a comprar cuando salga no tiene los 8 gb de memoria que tiene el omnia y me gustaria tenerlam, asi que si alguien sabe donde conseguirla , megustaria que compartiese la info. muchas gracias por vuestra ayuda.
    Saludos

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Memoria, 16gb clase 10 o 32gb clase 6?? - [paila]
  3. [[vendo]] microsd hc 8gb clase 6 - [uru]

4. Sponsored Links
    Cita Iniciado por juanjo88 Ver mensaje
    Buenas, estaria interesado en comprar una micro sd de 16 gb pero que sea original ya que compré 2 por ebay y una no me la reconocia y la otra solo reconocia 1 gb, asñi que me gustaria que alguien me dijese donde comprar una micro sd original de 16 gb clase 6,ya que el htc desire que es el que me voy a comprar cuando salga no tiene los 8 gb de memoria que tiene el omnia y me gustaria tenerlam, asi que si alguien sabe donde conseguirla , megustaria que compartiese la info. muchas gracias por vuestra ayuda.
    Saludos
    Me parece q aun no venden tarjetas sdhc de 16 gb clase 6 gb de marcas reconocidas solo he visto de clase 2 . Yo estuve revisando la pagina de kingston y sandisk q son las unicas marcas reconocidas q conozco de microsdhc y SOLO tienen tarjetas clase 2 =( en los modelos de 16 gb
    Última edición por Chad_Petree; 26/02/2010 a las 23:25

Yo tambien mire mucho mucho el tema de las tarjetas ya que tenia que comprarme una para el HD2,despues de mirar tambien en las dos mencionadas y en "Transcend" opte por comprar una de 16G clase2 ya que las que hay de clase6 no me fio mucho(comentarios de otros usuarios y de compañeros,fallos de cantidad de memoria,cuelgues,falsificaciones)
    Decir que no se si se notara mucho la diferencia pero con la que tengo va rapida y fiable,formateada ya muchas veces y hice perrerias para testearla y ningun problema.
    La pille en una Oferta de Mediamark por 39€,que como minimo tengo grantia.

Muchas gracias a los dos por vuestros comentarios,iré al mediamark y veré que tienen de 16 gb y me la pillo.
    muchas gracias
    Saludos

Buenas, he estado mirando en el mediamark de la maquinista en Barcelona y sale por 50 euros, no se si sabeis alguna tienda fisica en barcelona que salga mas barata.
    Saludos