Buenas, estaria interesado en comprar una micro sd de 16 gb pero que sea original ya que compré 2 por ebay y una no me la reconocia y la otra solo reconocia 1 gb, asñi que me gustaria que alguien me dijese donde comprar una micro sd original de 16 gb clase 6,ya que el htc desire que es el que me voy a comprar cuando salga no tiene los 8 gb de memoria que tiene el omnia y me gustaria tenerlam, asi que si alguien sabe donde conseguirla , megustaria que compartiese la info. muchas gracias por vuestra ayuda.
SaludosTemas Similares en HTCSpain:Memoria, 16gb clase 10 o 32gb clase 6?? - [paila]
[[vendo]] microsd hc 8gb clase 6 - [uru]
Sponsored Links |
Última edición por Chad_Petree; 27/02/2010 a las 00:25
Yo tambien mire mucho mucho el tema de las tarjetas ya que tenia que comprarme una para el HD2,despues de mirar tambien en las dos mencionadas y en "Transcend" opte por comprar una de 16G clase2 ya que las que hay de clase6 no me fio mucho(comentarios de otros usuarios y de compañeros,fallos de cantidad de memoria,cuelgues,falsificaciones)
Decir que no se si se notara mucho la diferencia pero con la que tengo va rapida y fiable,formateada ya muchas veces y hice perrerias para testearla y ningun problema.
La pille en una Oferta de Mediamark por 39€,que como minimo tengo grantia.
Muchas gracias a los dos por vuestros comentarios,iré al mediamark y veré que tienen de 16 gb y me la pillo.
muchas gracias
Saludos
Buenas, he estado mirando en el mediamark de la maquinista en Barcelona y sale por 50 euros, no se si sabeis alguna tienda fisica en barcelona que salga mas barata.
Saludos