Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 62

leo hd2 beta2 en modaco

salio ya la nueva vers de rodrigofd en modaco
    http://www.modaco.com/content/i8000-...eleased-today/

2. Sponsored Links
    exelente rom de rodrigo mucho mejor que su antecesora el problema es la ram 256 vs 570 mb y el procesador

se relentiza el albun de fotos
    la bateria se acaba mas rapido de lo normal pero no como la pasada rom
    Última edición por sorodrigo; 27/02/2010 a las 03:34

Me gustaria verla en funcionamiento, porque no me apetece re-configurar luego todo el telefono.

Hola, se puede pasar a Español con algun parche?

Saludos

Se puede traducir todo el manila con un cab, yo la tengo instalada funciona muy bien, se han corregido todos los bugs, lo unico que aun falla es la pestaña de musica que aunque reproduce la musica se acaba quedando colgada, y en los videos la imagen va a tirones, por lo demas funciona al 100% y a una velocidad mas que aceptable la ram libre sigue siendo de unos 47mb, pero para mi uso diario es mas que suficiente.

SORODRIGO, tu que ya estas puesto en el tema, seria muy dificil modificar la beta 2 como si se tratase de una rom original y añadirle la base del wm 6.5.3 si pudieras guiarme me gustaria intentarlo para crear la rom perfecta, al menos para mi.

Cita Iniciado por John Peers Ver mensaje
    Se puede traducir todo el manila con un cab, yo la tengo instalada funciona muy bien, se han corregido todos los bugs, lo unico que aun falla es la pestaña de musica que aunque reproduce la musica se acaba quedando colgada, y en los videos la imagen va a tirones, por lo demas funciona al 100% y a una velocidad mas que aceptable la ram libre sigue siendo de unos 47mb, pero para mi uso diario es mas que suficiente.

SORODRIGO, tu que ya estas puesto en el tema, seria muy dificil modificar la beta 2 como si se tratase de una rom original y añadirle la base del wm 6.5.3 si pudieras guiarme me gustaria intentarlo para crear la rom perfecta, al menos para mi.

Gracias por tu respuesta John, podriar poner el enlace a el Cab y si es posible que no sea de Rapidhare

Saludos

Cita Iniciado por torrau22 Ver mensaje
    Gracias por tu respuesta John, podriar poner el enlace a el Cab y si es posible que no sea de Rapidhare

Saludos

http://www.mediafire.com/?mzjtdumntqk
    Última edición por seth4ever; 28/02/2010 a las 21:28 Razón: Link oculto :D

Buenas, funciona el media player de samsung? es que en la beta 1 no funciona y yo lo uso bastante, y la pestaña fotos os funciona?.
    SAludos

Gracias de nuevo John Peers
    Cuanto dura la bateria ?

Saludos

¿Los que la teneis instalada podriais poner unas imagenes? Gracias.

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo