Mira en la confi del reproductor que a lo mejor está configurado para buscar en el móvil nada más.-
Otra cosa la tarjeta la reconoció el móvil ? La ves en el arbol de carpetas de Windows, en Mi dispositivo ?
hola!
tengo una duda, como tenia una microsd de 2g, he decidido metersela al omnia y usarla para meter la música, pero a diferencia que cuando lo meto en mi memoria, cuando doy al reproductor para actualizar y buscar, para q me salgan las canciones no encuentra ninguna.
como puedo solucionarlo???? os agradeceria q me dijerais como, pq esto me supera, en todos mis moviles si lo metia en mi targeta me salian y en este no.
gracias de antemano y un saludo!!!Temas Similares en HTCSpain:targeta de memoria - [diabolicluna]
targeta de memoria - [othozu]
Sponsored Links |
Mira en la confi del reproductor que a lo mejor está configurado para buscar en el móvil nada más.-
Otra cosa la tarjeta la reconoció el móvil ? La ves en el arbol de carpetas de Windows, en Mi dispositivo ?
si cuando uso el resco explorer se ve, y puedo abrir la musica dandole a la cancion que quiero (se abre en el reproductor) pero si quiero ir directamente al reproductor y actualizar no me las busca.
para cambiar la confi del reproductor y q busque por todo , ¿como lo hago?
muchas gracias lobomarino y un saludo!