Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Reproductor MP3

Tengo una carpeta nombrada como música. Dentro tengo varias carpetas con varios autores. Alguien me puede decir como hacer para reproducir toda una carpeta con archivos de musica?

Temas Similares en HTCSpain:
  2. No veo reproductor en web - [manuvava]

3. Sponsored Links
    Utiliza el windows media player, el touch player funciona solo a modo biblioteca.

Ya, hasta ahí llego, pero lo que no se es como coger una carpeta por ej, de Madonna y reproducir todas las canciones seguidas.

Cita Iniciado por luigiconde Ver mensaje
    Ya, hasta ahí llego, pero lo que no se es como coger una carpeta por ej, de Madonna y reproducir todas las canciones seguidas.
    Si lo que quieres es reproducir todas las canciones de un artista tienes que ponerle que te las ordene por artistas y si no por albumes, parte superior del reproductor, eso si en las canciones tienes que haberles puesto los nombres correctamente, en windows, boton derecho, propiedades, detalles y ahi modificas las canciones que sean del mismo album o del mismo artista. No se si esto es lo que necesitabas saber.
    Un saludo.

hola yo queria escuchar mis canciones por carpeta pero con los reproductores q vienen por defecto en el omnia no encontre como hacerlo asi que busque algun reproductor para escuchar por carpetas o generos y encontre uno q es muy bueno, al menos para mi. lastima q es una version shareware creo q asi se le dice ya que lo podes usar durante 30 dias. se llama pocket player, probalo a ver si te gusta. saludos.

en serio el pocketmusic va de vicio en el omnia II , yo lo tengo y me encanta.
    Solo una observacion , hay que activarle el bloqueo de pantalla al pocketmusic, y esperar al bloqueo(se puede configurar el tiempo)porque si le das al boton , corta la musica.
    luego va de vicio , hasta cogiendo una llamada se para y luego al colgar retoma por donde iba, y la biblioteca la gestiona por carpetitas de la memoria(o SD) y va genial.

A mi me pasa lo siguiente, cuando meto canciones en " Mi memoria" algunas las archiva en la misma carpeta como autor desconocido y lo que es peor las junta con las voces y sonidos del Igo8, con lo que tengo una carpeta DESCONOCIDOS con mogollón de musica y voces del gps.
    Sabe alguien como puedo evitar esto?
    Saludos

Cita Iniciado por Javitorri Ver mensaje
    A mi me pasa lo siguiente, cuando meto canciones en " Mi memoria" algunas las archiva en la misma carpeta como autor desconocido y lo que es peor las junta con las voces y sonidos del Igo8, con lo que tengo una carpeta DESCONOCIDOS con mogollón de musica y voces del gps.
    Sabe alguien como puedo evitar esto?
    Saludos
    ¿Has comprobado los archivos antes de meterlos?, porque el aparatejo este lo que hace es mirar los detalles de cada archivo de audio y juntar los que tengan datos iguales y cuando le falta alguno, hace una carpeta generica y los coloca todos ahí.
    Lo comenté en otro post, solo hay que pinchar en el archivo deseado con el boton dcho, seleccionar la opcion propiedades y en la pestaña Detalles, rellenar todos los campos que creas necesarios: Titulo, artista, album, etc., luego el telefono ya te los juntará todos.
    Espero sea util.
    Un saludo.

Cita Iniciado por Cryhomer Ver mensaje
    ¿Has comprobado los archivos antes de meterlos?, porque el aparatejo este lo que hace es mirar los detalles de cada archivo de audio y juntar los que tengan datos iguales y cuando le falta alguno, hace una carpeta generica y los coloca todos ahí.
    Lo comenté en otro post, solo hay que pinchar en el archivo deseado con el boton dcho, seleccionar la opcion propiedades y en la pestaña Detalles, rellenar todos los campos que creas necesarios: Titulo, artista, album, etc., luego el telefono ya te los juntará todos.
    Espero sea util.
    Un saludo.
    YA me diras donde está la opcion "detalles" por que en mis canciones en ninguna está activa.
    aun así, gracias
    por cierto ¿puedo eliminar las voces del Igo que salen en la misma carpeta?

Cita Iniciado por Javitorri Ver mensaje
    YA me diras donde está la opcion "detalles" por que en mis canciones en ninguna está activa.
    aun así, gracias
    por cierto ¿puedo eliminar las voces del Igo que salen en la misma carpeta?
    Quiza no me he explicado bien, esto hay que hacerlo desde Windows, o bien cuando conectes el telefono al ordenador o antes de pasar la musica a este.
    Creo que si seleccionas (desde windows), la carpeta del igo y le das a opciones de carpeta hay una que es no mostrar archivos y carpetas ocultos, con este sistema creo que no salen ni los sonidos ni las imagenes.
    Un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo