Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Fix camera Pako777

Segun he leido en otros foros solo es posible introducirlo cocinandolo en una rom, lo que no se es si existe alguna manera de instalarlo sin cocinarlo, flasheando ni nada por el estilo. Me interesa tener la camara a maximo rendimiento.

Un saludo.

2. Sponsored Links
    yo copie el archivo con la rom original desde la tarjeta de memoria a la carpeta windows donde se encontraba el camera.exe con el resco file explorer,me salio un mensaje de que si queria sustituir el archivo,acepte y listo.

siempre que se llamen igula supongo que no habra problemas.No se si con el activesync tambien funcionara...

Cita Iniciado por wolfenn Ver mensaje
    yo copie el archivo con la rom original desde la tarjeta de memoria a la carpeta windows donde se encontraba el camera.exe con el resco file explorer,me salio un mensaje de que si queria sustituir el archivo,acepte y listo.

siempre que se llamen igula supongo que no habra problemas.No se si con el activesync tambien funcionara...
    Serías tan amable de decirme donde lo puedo encontrar? por mas que busco no lo encuentro.

Gracias y un saludo.

Cita Iniciado por argan_oakwood Ver mensaje
    .................... Me interesa tener la camara a maximo rendimiento......................
    La cámara por más archivos configurados que le cargues la debes configurar siempre según el momento de la foto, si no no tendría tantos parámetros para configurar ya que no es una cámara para encender y disparar.
    Si quieres calidad en las fotos, al igual que en las cámaras más sofisticadas que antes de tomar fotos debes configurar la apertura , la luz, el movimiento, etc., etc., etc.
    A medida que la vas usando vas tomándole la mano a la cámara y para cada ocasión ya sabrás que configurar, tampoco es tanto lo que tiene para tocar para las distintas ocasiones.-

Cita Iniciado por lobomarino Ver mensaje
    .....Si quieres calidad en las fotos, al igual que en las cámaras más sofisticadas que antes de tomar fotos debes configurar la apertura , la luz, el movimiento, etc., etc., etc.
    A medida que la vas usando vas tomándole la mano a la cámara y para cada ocasión ya sabrás que configurar, tampoco es tanto lo que tiene para tocar para las distintas ocasiones.-
    Totalmente de acuerdo pero al ser este un fix, arreglo, parche llamalo como quieras. Arreglará u optimizará el software que venga de fábrica, no? consiguiendo mejoría en la camara. De hecho (que tienes razón) si solo fuera configurar parámetros nadie pondría el fix a las roms. En resumen para obtener buenos resultados hay que configurar los parámetros pero se obtendrán mejores resultados aún con este fix, verdad?

Sigo con mi petición, alguien que me pueda decir donde encontrar este material?

Un saludo.

Personalmente no le he notado ninguna mejora, solo que te renombra las fotos por fecha y hora de obtenida, pero te repito lo he probado en más de 7 ROM's de Modaco que viene por defecto incorporado, y no noto ninguna diferencia con el soft que viene cargado de fábrica.-

Ya lo he encontrado, quien lo quiera aqui lo tiene con las instrucciones de instalación.

http://www.************/?d=9058HMNZ

Muchisimas gracias, tenia ganas de tenerlo

no me deja descargarlo por alguna razon ...segun privilegios???

Cita Iniciado por mcboextrem Ver mensaje
    no me deja descargarlo por alguna razon ...segun privilegios???
    El enlace en megaup.... funciona bien, no se que problema tienes.-

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo