Resultados 1 al 2 de 2

Rom Omnia I8000

Hola compañeros.
    Como sabeis tengo el omnia I8000 libre por lo que estoy muy contento con este maquinón.
    Pues bien, hace unos dias le metía el igo 8 de nuestro compi farruco y aunque al principio me iba de lujo, luego al instalarle el soft SKTools.v.4.5.1.3 me salian errores y los tuve que eliminar a los dos de mi omnia 2.
    En fin, que hice un hard reset y cual es mi problema que al volver a meter el igo 8 de nuevo por el activesync, me pasan todos los archivos menos los de archivos de fuentes tipo "Truetype" que contiene dicho igo 8.
    En fin, vuelvo a realizar un hard reset total y el problema sigue.
    He intentado meter cualquier archivo de fuentes a mi omnia 2 y ahora me dice este error " ERROR AL REALIZAR LA CONVERSION. EL SISTEMA NO PUEDE HALLAR EL ARCHIVO ESPECIFICADO".

En fin, que lo mismo es que al desinstalar al SKTools.v.4.5.1.3 se ha podido joder algun archivo de fuentes o algo y he pensado en meter la misma room que tiene mi omnia 2
    PDA: I8000NXXIJ1
    CSC I8000F0PIJ2
    Tfno: I8000XXII8

Quiero meter la misma porque me da miedo meter otra,no se, soy nuevo en esto y no quiero joderla.
    ¿Creeis que si meto de nuevo la misma room que tengo instalada en mi omnia (la que traia el telefono cuando lo compre) habrá algún problema?

¿Al instalar la room de nuevo se recuperan todos los archivos que se han podido borrar "accidentalmente"?
    Mil gracias compañero.
    Por cierto mi omnia i8000 la cogi con los puntos de Orange y venia libre.