Resultados 1 al 3 de 3

Exclamation Problema WIFI AccuWeather widget

Buenos días,

instale el AccuWeather Widget (accuweatherEU.wgt) en mi Rom ROM Samsung Omnia I900 ESPAÑOL TRADUCIDA DXID1 CON NETCF 3.5 FLASH 3.1 de Franlov pero cuando lo ejecuto e intento buscar una ciudad me aparece un mensaje que indica ERROR DE CONEXION DE RED, Reintentar o Cancelar.
    Tengo varias aplicaciones que se actualizan por WIFI sin ningún problema pero esta no hay manera. ¿Alguien sabe como solucionar esto por favor?.

*Si alguien tiene este widget y puede actualizarlo por WIFI le agradeceria que me lo pasara.

Mucha gracias.

2. Sponsored Links

Solucionado

Desde las opciones de la barra de widgets, Ajustes de red y seleccionamos 'The internet'. Más simple imposible, casi me pego un tiro.

Exclamation Problema con grps

Hola, alguien me puede ayudar, tengo problemas al sincronizar el widget con gprs.

Navega todo bien, google maps, rss, inclusive desde el Manila el Accuweather se sincroniza bien, pero desde el Samsung Widget no, los ajustes de red estan en Red Wap, inclusive cuando trata de sincronizar sale llamando GPRS Mi Wap, como lo hace google maps y opera que si funcionan, pero este particular devuelve mensaje de error no se pudo conectar a la red.
    Sin tocar ningun ajuste de red, conecto al WiFi y VOILA!!! ahi si funciona, alguien sabe que puede ser???

Saludos
    Última edición por wolfy_uio; 07/03/2010 a las 10:07