Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Os odio

Angry Os odio

Hola:

Yo era muy feliz con mi S200 de Vodafone adaptándome a las cositas que tenía. Ahora soy un amargado y no me conformo con nada. He realizado tropecientos HR y miles de SR. Le he cambiado la ROM, la RADIO y la madre que la parió millones de veces y lo peor.........todavía no estoy contento (aunque la v2 va de puta madre). Y todo por vuestra culpa, así que ahora me tendréis que aguantar por aquí.

Un saludo O:)

2. Sponsored Links

Jajaja todos eramos felices en nuestra ignorancia pensando que la rom de vodafone,orange,movistar era lo mejor... peroooo LLEGO LA ZEI!

Cita Iniciado por polopaz Ver mensaje
    Hola

Yo era muy feliz con mi S200 de Vodafone adaptándome a las cositas que tenía. Ahora soy un amargado y no me conformo con nada. He realizado tropecientos HR y miles de SR. Le he cambiado la ROM, la RADIO y la madre que la parió millones de veces y lo peor.........todavía no estoy contento (aunque la v2 va de puta madre). Y todo por vuestra culpa, así que ahora me tendréis que aguantar por aquí.

Un saludo O:)
    * Perfectly Imperfect *

Jajajajaj......otro pobre desgraciado más como nosotros !!!

Bienvenido, polopaz

Un saludo.
    Nostramo

La verdad sobre el odio... La paz sobre la ira... La Fuerza sobre el miedo... ¡¡ Que La Fuerza te acompañe !!

rubioario
    Invitado Avatar de rubioario
    Jajaja somos yonkis del flasheo
    Bienvenido
    Salu2