Resultados 1 al 5 de 5

My Phone Microsft

Hola Señores:

Necesito vuestra ayuda tema muy serio. Resulta que se me han borrado todos los números del telefono, x suerte tenia una copia en My Phone de microsoft, el problema es que he ido a sincronizar el movil con My Phone penando que la sincro era hacia ambos lados y al no tener ningún número me los borro de My Phone, menos mal que los tenia archivados.
    El tema es ¿se puede sincronizar desde My Phone al Telefono? y no al reves.

Gracias, la verdad es que agradeceria una respuesta, ya que sino tendria que meter los numeros uno x uno.

Tb aprovecho para plantear otra duda tengo todos mis contactos de la carpeta "Contactos" que viene x defecto en W7 dentro de la Carpeta Usauario, hay manera de meter los telefonos de la carpeta "Contactos" en el movil, es decir sincronizarla.

Gracias.

2. Sponsored Links
    No se xq no me habia funcionado pero he conectado el Omnia al Centro de dispositivos WMobile y me ha sincronizado la carpeta "Contactos", ya me quedo tranquilo.

Pero me gustaria saber como se sincroniza my phone con el movil, xq solo puedo al reves.
    Y con la carpeta contactos donde esta la opcion de copiar la agenda del movil al pc o al reves?¿?.
    Gracias.

Solo tendrías que haber borrado desde la página web de Microsoft el perfil del teléfono en el que habías perdido los datos. Después volverías a sincronizar desde el teléfono y entonces crearía un nuevo perfil con lo cual sincronizaría en el sentido que tú esperabas.

Gracias!!!!!

Pues yo después de flashear mi Omnia sincronicé con My Phone y me restableció contactos y mensajes automáticamente.