Resultados 1 al 5 de 5

Post Samsung OMNIA II, llega a méxico de la mano de telcel

Desde la página de Samsungmobile México http://www.samsungmobile.com.mx/footer/press/pressReleasesView.do se observa la nota de prensa del lanzamiento en México del Samsung OMNIA II o I8000.... en donde se destaca...

"OMNIA III8000? Es simplemente el teléfono más potente que haya diseñado Samsung Mobile hasta el momento. Es el primer teléfono 3G en México con la innovadora aplicación My Phone de Microsoft, que permite sincronizar la información de tu celular en línea para que nunca más pierdas tus contactos, fotos, videos y demás datos. OMNIA II es prácticamente una oficina móvil (Windows 6.5) que también cuenta con una potente cámara de 5MP, doble flash y una deslumbrante pantalla full-touch AMOLED de 3,7? (hecha a partir de la tecnología que utilizan las pantallas LED de Samsung, que permite mirar la pantalla con colores ultra brillantes). Estará disponible en color negro a partir del mes de marzo con Telcel a un precio aproximado de $8,600.00 pesos en Amigo Kit."

Y como una confirmacion en la página de SAMSUMG MEXICO ya puedes descargar temas, manuales y programas... bueno esperemos que no tarde demasiado

Saludos

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Problema tecla backspace samsung galaxy telcel Tijuana Mexico - [chocken]
  3. El esperado iPhone llega a BCN de la mano de los 'hackers' - [ThunderRoad]

4. Sponsored Links
    Hola saludos a todos los miembros del foro... (excelente foro por cierto) yo tengo el Omnia i900l (Omnia I) y pues aunque ardo en deseos de poseer el Omnia i8000 (Omnia II) le he agarrado cariño especial a mi chiquitin, incluso quiero comentar que con las ROMS que hay aqui en este foro, la diferencia entre uno y otro (I Y II) casi ni se nota, incluso ya anda circulando una rom del buen maestro Alejobog que asimila o asemeja tu omnia i900 a un i8000 esta super!!! quizas el año que viene me compre un Omnia II por lo pronto quiero seguir pasando mas tiempo con mi pda ya que incluso hemos vivido muchas aventuras juntos!!! creo que si mi Omnia fuera chica, SEGURO LE PEDIRIA MATRIMONIO!!! bueno saludos desde Mexico y un super saludo a todos los cocineros y grandes maestros que andan por aqui en el foro.

Cita Iniciado por maestrocristal Ver mensaje
    Hola saludos a todos los miembros del foro... (excelente foro por cierto) yo tengo el Omnia i900l (Omnia I) y pues aunque ardo en deseos de poseer el Omnia i8000 (Omnia II) le he agarrado cariño especial a mi chiquitin, incluso quiero comentar que con las ROMS que hay aqui en este foro, la diferencia entre uno y otro (I Y II) casi ni se nota, incluso ya anda circulando una rom del buen maestro Alejobog que asimila o asemeja tu omnia i900 a un i8000 esta super!!! quizas el año que viene me compre un Omnia II por lo pronto quiero seguir pasando mas tiempo con mi pda ya que incluso hemos vivido muchas aventuras juntos!!! creo que si mi Omnia fuera chica, SEGURO LE PEDIRIA MATRIMONIO!!! bueno saludos desde Mexico y un super saludo a todos los cocineros y grandes maestros que andan por aqui en el foro.
    Yo tengo en mi Omnia 1 una Rom del Maestro Franlov, que finalmente reconoció la sim de telcel, exportando el registro de la Rom original, con la que tienes tu no tuviste ningun problema, funciona el 3G en méxico, saludos

Yo tengo el Omnia 2, comprado en España, y ahora estoy viviendo en Veracruz. Estoy por ver que navegador instalar, y que mapas, ya que vengo de una HTC Diamond, y encontrar un navegador y unos mapas de España era relativamente facil...pero mapas de México...

Un saludo

Si asi es, con la Rom que tengo del buen maestro Blake no pasa nada, corre perfectamente, incluso esta rom del maestro Blake incorpora un Zoomer que me ayuda bastante porque soy debil visual. Saludos desde Mexico Capital de la buena comida.