Resultados 1 al 5 de 5

Sincronizacion con Outlook y Msn

Tengo un problema con mi S200 ya q cuando sincronizo mi Outlook y los contactos del messenger, algunos de ellos me los duplica, apareciendo uno con el icono del messenger y otro con el de outlook y si borro uno, como por ejemplo el del msn al sincronizar con el windows mobile me lo elimina tb.

A alguien le ha pasado esto?

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Sincronización con outlook - [hamlet001]
  3. Sincronización Sync con Outlook - [Maivicware]

4. Sponsored Links

Cita Iniciado por tye_melane Ver mensaje
    Tengo un problema con mi S200 ya q cuando sincronizo mi Outlook y los contactos del messenger, algunos de ellos me los duplica, apareciendo uno con el icono del messenger y otro con el de outlook y si borro uno, como por ejemplo el del msn al sincronizar con el windows mobile me lo elimina tb.

A alguien le ha pasado esto?
    es normal.

Si te instalas la última version del msn live, te da la opcion de no añadir los contactos del msn a los contactos de la pda, con lo que no te los sincronizara con el outlook

Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss
    V'sssssssssss

I'm back!

Para el camino de la fuerza seguir, ayudarte esta reflexión hará
    http://img456.imageshack.us/img456/8302/porrohd8.jpg
    Para practicar muchos deportes, hace falta una pelota, pero para ser motero hacen falta dos pelotas.

Cita Iniciado por r0llback Ver mensaje
    es normal.

Si te instalas la última version del msn live, te da la opcion de no añadir los contactos del msn a los contactos de la pda, con lo que no te los sincronizara con el outlook

V'sssssssssss

Si, eso ya lo vi, pero no hay ninguna opcion para tener todo sincronizado? Es que lo raro es que unos contactos del msn me aparecen en el outlook y otros no...

Yo por lo que he optado es darle prioridad a los contactos del msn que son los que realmente se mantienen al día y fácilmente sincronizados con la PDA a través del Window Live de la PDA, luego desde la cuenta de Windows Live exporto los contactos al PC en un archivo contactos.csv de DOS para importarlos luego con Outlook, no es lo ideal pero es la única forma que he visto hasta ahora para mantener las agendas limpias, además, realmente uso muy poco la agenda del Outlook.

resulta q me decidi a instalar outlook para sincronizar los contactos y calendario (solo por buscar la bendita **por no decir lo contrario** opcion de agregar el evento de un cumpleaños de los contactos en el calendario, para q aparescan en el hoy) y resulta q la tontera esta me borro los contactos q tenia del msn, y como al inicio me los habia duplicado, al contacto del msn lo edite y le agregué ahi los numeros de telefono y eso.
    la cuestion es q sincronizo la tontera del outlook y me borro los contactos. ahi arriba alguien dice q hay q sacar los contactos del msn e importarlos a outlook, pero a no estan en elcelular! y la ultima backup del PIMbackup es algo vieja ya. como puedo recuperarlos o por lo menos dejarlos como antes? gracias

edito y añado: ahora resulta que me conecto al msn y NO TENGO CONTACTOS!!!!

realmente estoy mas q enojado con este maldito aparato desgraciado!
    fui testigo de como se iban borrando los contactos del msn al abrirlo desde mi pc: de 78 a 65...52..44...36 y ahi se quedo....
    realmente aprecio cualquier ayuda.
    Última edición por patusosensei; 12/10/2009 a las 06:02

http://www.svdeportes.info
    Julio M. Campos
    SVDEPORTES