Resultados 1 al 3 de 3

Question HTC LEGEND 33e mas barato QUE HTC DESIRE?...¿POR QUE? ¿?

Os queria preguntar como veis vosotros que vendan el HTC LEGEND 33e mas barato que el HTC DESIRE (¿tiene alguna logica que no consigo entender?) ¿? ¿?

HTC DESIRE: 479,68e+22,38e portes= 502e
    http://cgi.ebay.es/New-HTC-Desire-Br...eab2aa4c9#shId

HTC LEGEND: 446,21e+22,38e portes= 468,59e
    http://cgi.ebay.es/New-HTC-Legend-Si...item2eab2a6018

Por caracteristicas el HTC DESIRE es mas avion que un HTC LEGEND ( el DESIRE DE TODAS TODAS...quien por tanto solo 33e mas no escojeria el DESIRE? ).

Ya que el HTC HD2 no podrá tal cual ser nunca un ANDROID...pues habrá que agenciarse un DESIRE que tiene las mismas caracteristicas que un HD2 ( menos pulgadas de pantalla 3,7" pero AMOLED, etc etc )

¿Como lo veis?

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Tablet barato!!! - [yajsv]
  3. CAMBIO HTC HD2 por HTC Desire o Legend - [boochan]
  4. Cambio HTC HD2 o Nokia N97 mini por HTC Legend o Desire o Nexus one - [MlcR0]

5. Sponsored Links
    Basicamente por el diseño y material de construcción del legend con cuerpo unibody de aluminio y que me parece que si incorpora el doble altavoz para cancelación de ruido lo cual el desire no. Por lo demás en características técnicas el Desire dobla en potencia al legend que es una revisión del htc hero basicamente.

Yo tengo el legend y para mi tamaño/potencia es perfecto el desire se me hace un poco grande y no me gusta andar por ahí con ladrillos de teléfonos.

Totalmente de acuerdo, yo estoy esperando el Legend y a sido el diseño y sobre todo el tamaño que me ha hecho decantarme por el.

Saludos