Resultados 1 al 3 de 3

MMS a través de web

Hola. Tengo una duda sobre la que no he encontrado respuesta por aquí, así que agradecería si alguien me puede echar una mano.

Mi compañía es Vodafone (España) y cada vez que recibo un MMS me llega un SMS con un enlace web para poder verlo desde una página. Esto por un lado es muy cómodo, pero me gustaría saber si se pueden recibir de manera normal en mi telefono y por qué ocurre esto. He tenido varias Roms y, aunque no recibo muchos, nunca me ha funcionado.

Muchas gracias y un saludo.

2. Sponsored Links

Cita Iniciado por Jlopezperez Ver mensaje
    Hola. Tengo una duda sobre la que no he encontrado respuesta por aquí, así que agradecería si alguien me puede echar una mano.

Mi compañía es Vodafone (España) y cada vez que recibo un MMS me llega un SMS con un enlace web para poder verlo desde una página. Esto por un lado es muy cómodo, pero me gustaría saber si se pueden recibir de manera normal en mi telefono y por qué ocurre esto. He tenido varias Roms y, aunque no recibo muchos, nunca me ha funcionado.

Muchas gracias y un saludo.
    Tienes que pedir a tu empresa de telefonía que te baje la configuración al móvil, ya que por defecto no vienen, te mandan un sms lo recibes te pide guardar y luego te pide si instalar aceptas todo y ya tendrás para recibirlos en tu móvil, o si no busca en google que encontrarás la configuración.-
    Decirte también que para bajarlo también usa GPRS.-

Muchas gracias. Probaré entonces.