Resultados 1 al 3 de 3

HTC Hero y su tarifa de datos

-Leed negrita si no queréis leer todo el tostón -

Bueno, los de Orange me ofrecen el HTC Hero, por 79€ ( -50 en factura ) por no irme a Vodafone. La cosa es que no hago más que leer que trae una tarifa de datos de 12 € al mes, tarifa que yo ahora mismo no puedo permitirme, ya que de por sí el esfuerzo para comprar el terminal es bastante considerable.
    Por suerte, tengo wifi en los lugares que más frecuento, y por supuesto en mi casa, por lo que de momento no me supondría ningún tipo de problema el tener que vivir de redes ajenas cuando no esté en mi casa.

Me ha parecido leer, que un par de foreros de aquí, tras agenciarse su HTC Hero con la tarifa de datos " obligatoria " con permanencia de 18 meses, llamaron al servicio de atención al cliente de Orange, para consultar qué coste tendría quitar esa tarifa de sus terminales ya que no lo necesitaban, como es mi caso.
    Por lo que dicen, les sorprendió que en Orange les dijeron que esa tarifa no tenía permanencia ninguna, y que la podían cancelar sin coste extra alguno, y lo hicieron, por lo que consta en sus mensajes, aunque después no volvieron a hablar del tema.

En caso de que yo acepte dicho terminal, tendría que estar seguro al 200% de que nada más llame al 470, me van a cancelar la tarifa de datos sin rechistar, porque como me toque pagar los 216€ de la tarifa de datos ( más los 188€ de consumo mínimo del contrato ), me tendría que meter el terminal por el culo, ya que repito, no estoy como para pagar dicha tarifa, hablando en plata.
    Tarifa, que además de ser cara, es un robo ( 300 Mb de descarga ) y después a 4€ extras por cada 100Mb..

Ahora bien, después de esta parrafada.. ¿alguien recientemente ha adquirido este terminal y se ha visto en mi misma situación? ( querer cancelar la tarifa de datos con el HTC Hero )
    Si es así, que por favor especifique cuándo adquirió el terminal y cuándo la quitó, y el procedimiento ( aunque sea muy evidente ).

Sin más, muchísimas gracias por vuestra ayuda y atención

Un saludo.