Resultados 1 al 7 de 7
    ThunderRoad
    Invitado Avatar de ThunderRoad

Icono en acceso directo

Buenas

Estoy probando el Maporama, (por cierto, va de muerte), y resulta que el acceso directo del programa no tiene icono asociado, y la verdad, queda bastante feo...

Alguien sabe como se cambia el icono de un acceso directo ????

Saludos

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Acceso Directo - [MkttkM]

3. Sponsored Links
    tiggerbcn
    Invitado Avatar de tiggerbcn
    Habia un post de Tridrac que explicaba como añadir un icono a accesos directos que no tenían icono, lo que no sabría es situarlo donde esta, pero te aseguro que está, haz una busqueda a ver si lo pillas.
    Por cierto que hace ese programa que va de muerte? y la segunda pregunta lo has pillado en la "tienda"??
    Salu2

ThunderRoad
    Invitado Avatar de ThunderRoad
    Cita Iniciado por tiggerbcn Ver mensaje
    Habia un post de Tridrac que explicaba como añadir un icono a accesos directos que no tenían icono, lo que no sabría es situarlo donde esta, pero te aseguro que está, haz una busqueda a ver si lo pillas.
    Por cierto que hace ese programa que va de muerte? y la segunda pregunta lo has pillado en la "tienda"??
    Salu2
    El Maporama es lo mismo que el Sygic Drive, pero con otro nombre, es una especie de mezcla del ****** con el Igo, en definitiva, un navegador.

Mirate este enlace http://htcspain.com/showpost.php?p=40655&postcount=7, creo que te va a interesar.

Aqui tienes mas informacion http://www.adslusera.com/systemppc/index.php?topic=1698.msg11459#msg11459

Ahora busco ese post de Tridrac, gracias :D:D

Saludos

Si alguno se instala el Maporama o el Sygic (y lo recomiendo encarecidamente) podéis probar las modificaciones que he hecho al navegador para ampliar opciones y facilitar su uso.

Las podéis descargar del mismo post de systemppc que ha puesto Thunder.

Un saludo.
    Nostramo

La verdad sobre el odio... La paz sobre la ira... La Fuerza sobre el miedo... ¡¡ Que La Fuerza te acompañe !!

tiggerbcn
    Invitado Avatar de tiggerbcn
    Muy buena pinta el programa, tambien me he bajado tus modis Nostramo, pero comentas que has ajustado las letras para que se vean bien??, por ejemplo cuando selecciono una direccion a mi eso se me ve como montado, es asi o es que no está ajustado todo?
    Salu2 y a ver si mañana lo pruebo, lo malo es que con 1 Giga de tarjeta tengo que prescindir de 1 de los 3, ******,Mio o Maporama, esa es la cuestion, jejeje
    Salu2

Respondiendo a la pregunta de ThunderRoad, yo estoy traduciendo el Vehicle Manager con el ResHacker y me da la opción de cambiar los iconos.

Por cierto, menuda pintaza tiene el Sygic

Cita Iniciado por tiggerbcn Ver mensaje
    Muy buena pinta el programa, tambien me he bajado tus modis Nostramo, pero comentas que has ajustado las letras para que se vean bien??, por ejemplo cuando selecciono una direccion a mi eso se me ve como montado, es asi o es que no está ajustado todo?
    Salu2 y a ver si mañana lo pruebo, lo malo es que con 1 Giga de tarjeta tengo que prescindir de 1 de los 3, ******,Mio o Maporama, esa es la cuestion, jejeje
    Salu2
    A ver si puedes poner una captura de lo que te pasa, aunque creo que ya sé lo que es.

Por alguna razón eso sólo ocurre en el Maporama. Hice las modificaciones para el Sygic (más completas) y no ocurre.
    Si quieres, prueba con el Sygic, pero cuidadín, que no vale el mismo mapa aunque sea el mismo navegador. El mapa que hay en systemppc, en el mismo post de descarga del sygic, es el único de todos los que he probado que me funciona con él. Si pongo cualquier otro de los que le valen al Maporama, el Sygic me tira al SO.

Un saludo.
    Nostramo

La verdad sobre el odio... La paz sobre la ira... La Fuerza sobre el miedo... ¡¡ Que La Fuerza te acompañe !!