Resultados 1 al 10 de 10

Smile Que actualizaciones me recomendais..??

Hola a todos, me acabo de presentar en este magnifico foro, veréis ando un poco perdido, desde ayer os estoy leyendo, he adquirido un Samsung SGH-i900V, es de Vodafone y esta liberado.

A.- Quisiera actualizar el Windows Mobile, tengo instalada la versión 6.1, y quisiera ponerle la 6.5, por eso necesito de vuestra ayuda y experiencia para que me indiquéis si sois tan amables como debo hacerlo.

B.- Quiero actualizar tambien la ROM, actualmente tengo instalada la versión BAHK2 y quisiera actualizarla, necesito tambien que me indiqueis que version seria la adecuada, ya he visto el subforo de ROMs y la forma de hacerlo.

Ya he instalado en un portatil con XP, los drivers, el ActiveSync y el Samsung New PC Studio, me he conectado perfectamente y entro en el Samnsug sin problemas.

Muchas gracias.

Un Saludo.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Me recomendáis la LG O3d - [nacho_cooper]

3. Sponsored Links

No es como el PC, que actualizas el SO solamente.-
    Las ROM's que has estado viendo son el SO (WM6.1 ó WM6.5) más los programas necesarios para que el móvil funcione con las prestaciones que trae incorporadas.-
    Elige la que te guste y puedes flashear que al cabo tendrás un móvil con nuevo SO + programas y muy diferente apariencia y desempeño.-
    Suerte y bienvenido al foro !!!!

Smile

Cita Iniciado por lobomarino Ver mensaje
    No es como el PC, que actualizas el SO solamente.-
    Las ROM's que has estado viendo son el SO (WM6.1 ó WM6.5) más los programas necesarios para que el móvil funcione con las prestaciones que trae incorporadas.-
    Elige la que te guste y puedes flashear que al cabo tendrás un móvil con nuevo SO + programas y muy diferente apariencia y desempeño.-
    Suerte y bienvenido al foro !!!!
    Gracias "Lobomarino" por tu respuesta, despues de leer por el foro casi toda la información disponible me decidí ayer por la noche a instalarle la última ROM oficial de Samsung, creo que es el HJHJ2, para ello como muy bien explicabais en un hilo tuve que instalar previamente un editor de registro y cambiar la clave que hacia referencia a la anterior versión de rom que tenia instalada mi terminal.

Posteriormente comprobe que efectivamente se habia instalado perfectamente, ahora me sale el logo de Samsung en vez de el de el Operador de Telefonia al que pertenecia el terminal, y la Version tambien la correcta, es decir la que le subí, ahora no te lo puedo asegurar porque estoy en el trabajo pero creo que es la que he puesto (no llevo el Omnia aún), por lo tanto no te puedo decir que versión de Windows Mobile me ha instalado esta ROM, a la tarde te lo comento.

Te agradeceria que me aconsejases sobre que ROM es la mas adecuada, o de las que hayas utilizado tú, o cualquier otro forero que me este leyendo, es la que más optimizada esta para este aparato que como ya he comentado es el Samsung SGH-i900V.

Muchas gracias y un cordial saludo.

En versión ya no te figurará i900v sino i900, lo de la v es por la personalización que hace vodafone.-
    Yo he corrido más de 40 ROM's distintas, la mayoría de este foro y algunas pocas del foro modaco, en inglés estas, todas con WM6.5 y la oficial que tu pusiste con WM6.1 ya que Samsung para nuestro móvil no sacó con WM6.5.-
    Cual elegir es trabajo tuyo ya que a medida que pruebes le encontrará lo que quieres o lo que necesitas o gusta por apariencia, etc.,etc.-
    Suerte con el chiquitín y a trastear.-

Muchas gracias LoboMarino, efectivamente la versión de WM es la 6.1 y se ha quedado en i900, creo que para empezar esta version de software, de momento, para mi es la adecuada, y voy a ir metiendole "cositas", empiezo dentro de unos momentos con el "iGo8" que me han facilitado esta mañana y ya ire contando.

Pido disculpas por mis preguntas iniciales, de informática a nivel de usuario controlo un poco, pero de estos "bichos" no habia pasado ninguno por mis manos, de ahí algunas preguntas que os han debido sonar bastante absurdas.

Un cordial saludo.

Antes de instalar nada recuerda por si lo leiste por ahi o debes saber que todos los programas los debes instalar en Mi Memoria(8/16 GB según versión), para no llenar la memoria principal(Mi Dispositivo) que solo tienes por alli 55 MB libres.-
    Cuando comienzas a instalar algo te la la s cuatro opciones de donde va a parar el programa :
    o Mi Dispositivo
    o Mi Memoria
    o Bluetooth FTP
    o Tarj. Memoria
    Siempre que te deje elige Mi Memoria, ya que algunos como Manila, SPBShell y algunas aplicaciones especiales si o si se instalan en Mi Dispositivo.-

Gracias, de momento he copiado los setecientos y pico megas en Mi Memoria (8Gb), no lo he instalado porque llevo desde las cinco de la tarde intentado conectarme vía Wifi, no lo consigo, lo he probado todo.

El router esta bien puesto que el portatil se me conecta bien, estoy leyendo y bastante desesperado...!!!

Un saludo.

Perdona INACHO yo tambien soy principiante, me podrias decir donde has encontrado la rom de sansung y como la has cambiado, pero por favor paso a paso que soy torpe. Gracias

Cita Iniciado por suber Ver mensaje
    Perdona INACHO yo tambien soy principiante, me podrias decir donde has encontrado la rom de sansung y como la has cambiado, pero por favor paso a paso que soy torpe. Gracias
    Usa el buscador del foro que para eso está y todo está bien clarito.

Cita Iniciado por Markspitz Ver mensaje
    Usa el buscador del foro que para eso está y todo está bien clarito.
    O.K.

Gracias.