Resultados 1 al 9 de 9

Tema: SIM iphone

SIM iphone

Hola a todos. Tengo un iphone para arreglar y es la primera vez que tasteo con uno de estos. He aprendido un poco pero necesito unas cosillas que no puedo. La actualize hace una semana al firmware 3.1.3 con baseband 5.12.08 y le hice el jailbreak con Redsn0w. Hasta aqui todo muy bien, pero el problema esta cuando necesito poner una SIM diferente y no puedo, entonces descargo el ultrasn0w, que he leido que sirve para esto. Pero me deja entrar con la sim pero me no me coje cobertura y no me lee los contactos. Intento descargar el fuzzyband pero me dice que con el bootloader que tengo no sirve. Y no se que hacer mas. Algun consejo?
    Ademas he probado de meterele la tarjeta de Movistar que ahora esta en otro iphone y me pone despues de ponerle el pin, desbloqueando, todo el rato. A que se debe si es la que antes tenia este iphone.

P.D. si sabeis donde conseguir la pantalla tactil a buen precio, menos de 40 me hariais un favor.

Muchas gracias de antemano.

2. Sponsored Links

Me da que con la nueva baseband no se puede usar el ultrasn0w y me da que vas a tener que restaurar y volver ha hacer el jail para que te reconozca la tarjeta (se ha quedado a medias según cuentas)

Aqui estan baratas, pero por menos de 40.... en EEUU
    https://www.theusashop.net/index.php?lang=sp

ok, merci, entonces si le vuelvo a hacer el jail, podre poner la tarjeta original sin problemas?

Y alguna manera para poder poner otras tarjetas?

Cita Iniciado por vitovale Ver mensaje
    ok, merci, entonces si le vuelvo a hacer el jail, podre poner la tarjeta original sin problemas?

Y alguna manera para poder poner otras tarjetas?
    Haz el jail sin la tarjeta metida, y no le metas nada para intentar desbloquear.

En principio me parece que no hay nada, pero llevo un par de semanas desconectado, en dos semanas han podido pasar muchas cosas de las que yo no tengo noticia, pero me da que no

pollastre
    Invitado Avatar de pollastre
    si has subido a la 3.1.3 de momento no hay nada para hacerle el jail y tampoco para libear.
    no se puede bajar de version a no ser que guardaras la 3.1.2 o inferior en cydia.
    si eres de movistar o libre podras utilizar como telefono, pero nada mas.

el jail con redsn0w 0.9.4 si que me deja hacerlo. Lo que no me deja es liberar la SIM. Sabeis si va a haber solucion al problema este de liberacion de SIM?

Pollastre, por lo que cuenta tiene un 3G y no, de momento no hay liberacion para la nueva baseband. En todo caso intenta bajar con fuzzyband y luego liberalo, pero se comenta por ahi que aun aplicando en fuzzy no baja la base

vale pero lo pruebo con el fuzzyband, o el fuzzyband downgrader?

Siento esta incultura, pero es que no es mio ele iphone y me he tenido que enterar de mil cosas...

Cita Iniciado por vitovale Ver mensaje
    vale pero lo pruebo con el fuzzyband, o el fuzzyband downgrader?

Siento esta incultura, pero es que no es mio ele iphone y me he tenido que enterar de mil cosas...
    pues ahi me has pillado...
    Te lo miro a ver cual es el correcto