Resultados 1 al 5 de 5

bluetooth en el coche

Hola, soy nuevo por estos lados xD. me e comprado un omnia nuevo. me encontrado con un problema por que yo en el coche llevo un equipo de musica y no me da la opcion de reproducir la musica por via bluetooth.

Me e vuelto loco instalando el A2DP TOGGLE. pero al parecer no lo instalo bien o algo raro pasa.

Mi compañia es vodafone.

Saludos!

2. Sponsored Links
    hay que emparejar los equipos.

Yo tengo exactamente el mismo problema que tu, conecto el bluetooth con el reproductor de música del coche, hace la función de manos libres a la perfección pero no me deja utilizar lo de reproductor vía bluetooth

Yo no he tenido nigún problema para emparejarlo, sin instalar progama alguno. El i900; y el aparato es un loro normalito. Espero que esto te anime

Cita Iniciado por paulo13 Ver mensaje
    Hola, soy nuevo por estos lados xD. me e comprado un omnia nuevo. me encontrado con un problema por que yo en el coche llevo un equipo de musica y no me da la opcion de reproducir la musica por via bluetooth.

Me e vuelto loco instalando el A2DP TOGGLE. pero al parecer no lo instalo bien o algo raro pasa.

Mi compañia es vodafone.

Saludos!
    1.- Primero mira que tu equipo de musica reproduce musica por bluetooth. Para eso tienes que emparejar los dispositivos en configuracion->bluetooth y mirar a ver si tienes activada alguna pestaña que ponga "Estereo inalambrico" o similares. La opcion "manos libres" no sirve (o almenos eso creo).

2.- Una vez emparejados pon el a2dp toggle en algun boton del movil como acceso directo. Yo siempre que me monto en el coche primero pongo la musica en el movil y luego necesito apretar por lo menos 2 veces el boton con el acceso directo del movil para que empiece a escucharse la musica por la radio.

Espero haberte ayudado. Salu2.