Resultados 1 al 3 de 3

ha desaparecido la tarjeta SD- AYUDA!!!

COMO HAGO PARA QUE VUELVA APRACER EN MI HTC HD LA OPCION DE TARJETA DE ALMACENAMIENTO.
    tras instalar una nueva rom me ha pasado esto, que ha desaparecido la tarjeta sd, y no ai manera de recuperar la raiz de dicha tarjeta, no aparece, y e probado a reinstalar otra rom y sigue haciendo lo mismo!!

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Desaparecido con Froyo tema water. Ayuda! - [estheresc]

3. Sponsored Links
    Cita Iniciado por matiasco Ver mensaje
    COMO HAGO PARA QUE VUELVA APRACER EN MI HTC HD LA OPCION DE TARJETA DE ALMACENAMIENTO.
    tras instalar una nueva rom me ha pasado esto, que ha desaparecido la tarjeta sd, y no ai manera de recuperar la raiz de dicha tarjeta, no aparece, y e probado a reinstalar otra rom y sigue haciendo lo mismo!!
    Prueba con un lector de tarjetas leerla desde el PC. Salvaguarda todos los datos que tengas en la tarjeta y entonces formateala a fat32 de nuevo.
    Saca la tarjeta SIM de la HD y luego prueba a flashearle una ROM original de las que circulan por el foro.

Una vez hecho esto, vuelve a meter la SIM y la MicroSD y prueba a ver si ya funcionan.

Un saludo.

Cita Iniciado por matiasco Ver mensaje
    Si, lo que dice jemjem, prueba a formatearla desde un lector de tarjetas, en principio eso lo solucionará. Si tu ordenador tampoco la reconoce, ya habría que probar otras cosas... Ya nos dices más, vale?
    -Muchas veces mis alumnos me preguntan si la hermenéutica telúrica incaica transtrueca la peripatética anotrética de la filosof?*a aristotélica, por la inicuidad fáctica de los diálogos socráticos no dogmáticos… Yo siempre les respondo que no.
    -Que no, qué?
    -Que no sé.