Resultados 1 al 8 de 8

Buen visor de fotos para el Omnia II

Pues eso que me recomendeios por favor un buen visor ya que el quie trae el telefono me parece muy pesado mostrando todas las imagenes almacenadas.
    Gracias

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Cambiar visor de fotos desde la camara - [ThunderRoad]

3. Sponsored Links
    el resco photo manager

Yo de momento no he instalado ninguno en el Omnia pero en mis anteriores windows mobile tenía el S2V que es gratuito y al estilo Iphone: http://s2u2.ac-s2.com/
    Lo malo es que el reproductor S2P (excelente) lo acaban de actualizar pero el visor hace tiempo que no.

Otro gratuito de estilo Iphone pero que me gusta mucho menos es Pocket CM Image Viewer : http://www.pocketcm.com/imageviewer.php

elenelen, he probado el s2v y esta bien, pero yo me quedo con el resco, aunque son muy del estilo, esta en español jeje. ademas eso de intentar que todas las aplicaciones se parezcan al iphone no va conmigo :)

Cita Iniciado por wolframio85 Ver mensaje
    elenelen, he probado el s2v y esta bien, pero yo me quedo con el resco, aunque son muy del estilo, esta en español jeje. ademas eso de intentar que todas las aplicaciones se parezcan al iphone no va conmigo :)

Bueno, no se trata solo de buscar parecidos al Iphone sino que sean de fácil utilización con los dedos ya que desgraciadamente el Omnia 2 carece de joystick.

el resco photo manager es muy bueno, el visor de fotos es muy ligero, ademas tiene muchas opciones para editar , redimensionar e inclusive cambiar de formato a png o bmp

el resco es el mejor, pero tiene un problema, la traduccion al español apesta XD

Talking

yo uso esta version pro del resco:http://www.************/?d=ZFCUBEQS
    es un demo pero esta en español no se puede usar el editor de fotos, pero fuera de eso se puede usar normalmente

---------- Post añadido a las 11:17 ---------- El anterior post fue enviado a las 09:44 ----------

es muy cierto eso, creo que es una fijacion de los que tenemos windows mobile, siempre queremos que nuestras pdas se parezcan al iphone o android,yo estoy feliz con mi omnia 2 no me divertiria con el si no me diera problemas y no estaria en este foro tambien
    Última edición por hugoram; 13/12/2010 a las 14:30