Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 128
    MastSogo
    Invitado Avatar de MastSogo

ROM: GALAXY Mastsogo 2.0 ESN (Elije como la quieres) 6-1-08 Versión FINAL

Los reyes majos, nos traen la version final de la ROM. (Comentarios a partir del post 520)

ROM/Versión: ROM Galaxy MastSogo 2.0 ESN FINAL

AUTOR: MastSogo Fecha última actualización: 06-01-2008

DESCRIPCIÓN:
    Es la sucesora de lo que iba ha ser la tercera variante de la versión 1.0 que al final no puse. Es una ROM personalizable, la podéis dejar peladita sin nada o bien activarle todas la funciones que queráis individualmente. Al activar las aplicaciones no se usa apenas espacio de almacenamiento por que ya esta todo en la rom, pero la ram si ira bajando según lo que se ponga.
    La version final incluye:
    - Big Storage
    - Memoria Extended usable (se puede escribir)
    - No pierde clave de seguridad.

RAM: algo mas de 29Mb. Con 6mb de pagepool.
    Apariencia: Negro con Skin Galaxy
    Nivel de traducción: Completa OS y OEM (a excepción de algunos extras y un minimo de OEM)
    Carga en el coche y con USB.

COMENTARIOS:
    Proceso de instalación: No es necesario pasar a WM5, solo usar el instalador correspondiente a vuestra versión G3 o G4 y seguir los pasos. El proceso de carga No funciona con Windows Vista.
    La version final es necesario tener HardSPL (incluido en la descarga)

Guia visual de instalacion gracias al amigo TommyLee para la version RC2:
    ENLACE

Gracias a todos por vuestros comentarios y aportaciones a este trabajo, y en especial Fran, a todo el equipo de todopdas y al grupo de pruebas por sus aportaciones a esta rom.

Grupo de pruebas:
    - Administradores y moderadores.
    - Annita
    - Davimon
    - Start_Me_Up
    - TommyLee
    - Ignacious (en RC2)
    - Carsuarom (en RC3)

BUGS:
    - No reconecta el wifi después de apagarla hay que forzar la conexión (en estudio). Con encriptación WPA no hay problema.

Descarga:

ENLACE RAPIDSHARE Version FINAL (6-1-2008)

ENLACE RAPIDSHARE Version antigua RC2 (9-12-2007 sin bigStorage)

Clave de los ficheros: www.htcspain.com

IMAGENES:

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Nueva rom Mastsogo Galaxy Final 2.0 - [Franlov]
  3. Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por MastSogo; 12/03/2008 a las 14:33

4. Sponsored Links
    MastSogo
    Cita Iniciado por start_me_up Ver mensaje
    Gracias mastsogo, esta tarde me pongo.

Eso si, si puedes, dime cómo puedo saber si debo usar versión g3 o g4.

Salud,
    En el primer splah respues del reset pone algo asi como

IPL: 2.15.000?
    SPL: 2.15.000?

si ? es 1 entonces es una G4
    o si ? es 0 entonces es una G3

Es muy importante elejir el adecuado, o no arrancara.
    Encaso de fallo en la instalacion hay que volver a WM5.

Cita Iniciado por crafter Ver mensaje
    Tiene muyyy wena pinta por lo que he visto por ahora!! pero.... donde esta el HTC HOME???? No me sale por ningun lao!! Y he instalado la extended jeje

Salu2 y gracias!!
    Algunas cosas desppues de instalarlas conbiene hacer un reset (cubo, dial+com, ...) el home puedes hacer reset o bien entras en la configuracion de hoy y sales para que se entere de los cambios.

Cita Iniciado por Teleco25 Ver mensaje
    Acojonante ...

Lo he metido todo, y va que vuela. Muy Estable.

Por ahora solo veo, el tema del asistente de red, 2 tonos de telefono que se te ha pasado un espacio en blanco entre el nombre y extension, y el palabro send as rinh tone , sin traducir.

Pero me quito el sobrero macho. Excelentisimo

Saludos
    Creia que los deje bien, lo arreglare es una tonteria.

Cita Iniciado por Franlov Ver mensaje
    Eres un autentico crack amigo mastsogo como sigas asi me retiro a tiempo como shumacher con alonso para no sentir verguenza

Felicidades por este impresionante curro.
    Muchas gracias Fran pero tu siempre seras el GRAN MAESTRO.

Cita Iniciado por Teleco25 Ver mensaje
    Por si vale de ayuda:

No se me presenta el supuesto bug de la Wifi. La suspendo y al iniciarla de nuevo, reconecta sin problemas.

Tengo una G4 con Radio 02.69.21

Saludos
    Esto es muy interesante, lo mirare, yo uso la 2.47 ahora. Probare con la 2.69 y la 2.61 a ver.

Gracias.

Combinación de mensajes por Tommy
    Última edición por Tommy; 31/05/2008 a las 07:27

ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    mastsogo aqui tienes un mirror.

http://www.************/es/?d=VOX4H7S5

MastSogo
    Cita Iniciado por Alam Ver mensaje
    Mil gracias, "Start me up"

Suponía algo así, pero de hecho, al pulsar en "instalar" del menú inicio, sale un mensaje de error:

"No se puede abrir el archivo Custom. O bien no se ha firmado con un certificado de confianza, o bien... etc."

De ahí, lo de la cita de Mastsogo de instalar 2 veces. No sé a qué se refiere. Ni como hacerlo...

Perdón, pero consiguiendo eso, sería perfecta para mí.

Gracias por la ayuda.

Lo que te pasa es que no has instalado la extended_rom y por eso no puedes añadir lo demas. Sigue estos pasos:
    1.- Entra en el subdirectorio rom, busca un fichero "extended" tiene unos 10Mb. y renombralo como nk.nbf.
    2.- Ejecuta en ese mismo directorio 2.exe y sigue los pasos del asistente, no te preocupes que no borra nada solo carga la extended_rom y es bastante rapido.
    3.- Cuando acabe ya tienes lista la pda. Vuelve a dejar el fichero como estaba por si lo necesitas mas adelante.

MastSogo
    Alam no es necesario hacer hard reset se hace solo.

Si solo te falta la extended aqui lo explico para meterla aparte y no volver a cargartodo, son 2 min.

EDITO: Enlace del post http://htcspain.com/showpost.php?p=41306&postcount=40
    Cita Iniciado por Alam Ver mensaje
    Bien, pues nada.

La he instalado tranquila y sosegadamente, y no la traga.

La de emergencia de Franlov ORANGE la traga sin problemas. Esta, no.

Llega sin problemas al final tras instalar la Rom y la Extended. Aparece el mensaje de confirmación o enhorabuena, pulsas techa y ya cierra el programa de flasheo. Desconecto, y al hacer "hard reset" (encendida pulsas botón cámara+com manager, bastoncito en agujero del soft reset,) salen las letras blancas, suelto y pulso llamada. Sale brevemente lo del aviso de formateo y pasa directamente a la pantalla de colores del bootloader y fin. Ahí se queda el bicho.

No se si es por ser ORANGE. O por tener la SIM y la SD puestas... no se, pero no peta. Una pena, pues me gustaba esta ROM.

Lo curioso es que si la instalo sin dejar que se instale la Extended-Rom, funciona, pero adios al touch-flou, voice-dial etc...

En fin, si no consigo datos para colarla, tendré que probar con otra ROM a ver que pasa.

Saludos, fenómenos.
    Última edición por MastSogo; 29/11/2007 a las 12:38

impresiones

Cita Iniciado por Dr. Moriarty Ver mensaje
    perdon por la pregunta pero como le meto esta rom??? es que tengo la g4, eso si que lo se, ahora mismo la que llevo es la misteriosa con la radio que tengo puesta en mi firma.
    entonces la pregunta a la que me remito es que hago, primero me meto en rom y la cargo como si fuera una rom normal y corriente y luego le doy a g4, o simplemente le doy a g4 o como ??? please un poco de ayuda a un lerdo

A ver, si consigo explicarme...

1.- descomprimes el archivo y te sale una carpeta de rom y dos iconos g3 y g4 (esto lo minimizas)
    2.- Conectas la pda al pc
    3.- la sincronizas,
    4.- y una vez que estas sincronizado te vas a la carpeta donde has descomprimido la rom. pinchas en g4 y voilá!! pantallita de ms2.
    5.- Sigues los pasos que te indica el programilla en pantalla y se carga la nueva rom....5 - 8 minutos...:O
    durante esta carga la pda se pone con la pantalla blanca , la pda se reinicia y espera a que se inicie entera.
    6.- Vuelves a la pantallita de ms2 y te dice que pulses una tecla para la instalacion de extend rom,
    7.- pinchas y otra vez el programilla, seleccionas, aceptar y... otra vez se pone a trabajar en tu pequeña (pantalla de tres colores al principio, luego gris con un indicador de porcentaje) y en unos tres minutos :o:o ya esta!!!

Bueno, espero que mas o menos haya quedado claro!

Edito. Primeras impresiones!!

La pda va bastante rápida,agil.
    la conexion wifi,un poco vaga (fallito conocido)
    mañana instalare algun programilla mas y por la tarde comentaré a ver como ha ido el dia (manos libres, etc...)

si sirve de algo mi ipl es 2.15 y la spl 2.20, G4 y con windows xp.

De momento debuti

Salu

Tommy
    Última edición por Tommy; 29/11/2007 a las 22:14

MastSogo
    Tommylee, exactamente asi.

Bueno, que se quede la pantalla en blanco es normal durante toda la primera parte de la carga y en la segunda es cuando se pone en tricolor y muestra la barra de progreso la pda.

Para los que teneis problemas la montare a la antiguia cuando la tenga subida os lo comento, pero la extended tal y como esta montada hay que cargarla aparte.

Que el proceso tenga dos partes es una faena, pero no se porque misterioso motivo el softSPL no le da la gana de cargar las dos partes juntas.

¿Alguien a probado la sincronizazion con vista cambiado lo que comente mas abajo o no?

MastSogo
    Buenas a todos, comentar algunas cosas que he leido, perdonar que no nombre los nick tengo la memoria un poco espesa :sonrojo:.

1.- El tema del teclado touch esta puesto como bug desde el principio, cuando os pase selecionais este teclado pulsais donde pone "abc" y los de mas ya funcionan como de costumbre.

2.- El G3 lo siento pero no pude probarlo, solo tengo una G4 (pero si alguien quiere hacer una donacion para la causa...:D, es broma). En teoria y digo solo en teoria si usas la carga que no es la adecuada a tu modelo, simple mente no se cargara o se quedara en bootloader, pero a la maquina lo le debe de pasar nada (EN TEORIA).

3.- El cubo, MMS, STK y algunos mas hay que hacer un SOFT reset para que se entere la S200 de que estan instalados.

4.- Los contactos cuando se restauran con PIM backup, lo mejor es apagarla con el boton de la derecha manteniendo lo pulsado hasta que salga el mensajito de confirmacion de apagado y marcar en si, luego volver ha encenderla, de esta manera la restauracion de contactos y mensajes quedara bien fijada.

MastSogo
    Los progamas de la extended a excepcion de 3 (battery, s2u2 y PocketCM), estan realmente en la ROM, lo que hay en la extended son cab que activan los progamas, pero el grueso de ficheros ya esta en la rom y algunos que se pueden separar en la extended, por falta de sitio (la Rom esta practicamente llena y a la extended solo le entrarian 2,5 MB mas)

MastSogo

Metodo de carga antiguo

Ya he puesto en el primer post el metodo alternativo de carga, lo siento pero tiene tres pasos:

1.- Bajar a WM5
    2.- Cargar la rom WM6 como siempre
    3.- Cargar la extended rom (se puede poner cuando se quiera, pero siempre despues de cargar la ROM)

Ahora no hay escusa, a disfrutar;).

Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo